Inicio - Home

Firmas para el blog - Signature

Generador de firmas Te muestro donde construir cartelitos para firmas. Buscando otro material terminé descubriendo esta página que te permite crear firmas, entre otras cosas. Se me ocurrió que también serviría para banners. Tarda un poco en cargar porque son muchas imágenes pequeñitas. Simplemente arrastras letras e imágenes hasta crear el diseño que te guste. Una vez que está lista debes configurar el ancho y alto del cartel. Al concluir lo SALVAS (SAVE). Te va a llevar a otra ventana y en algunos casos te dará el código html. Ahora, puedes usar ese código que, definitivamente está enlazado con la página o guardar la imagen en tus archivos copiándola. Lo interesante de esta idea es que podrás recortar la firma retirando el sello de origen. Para eso es importante que al crearla dejes un poco de espacio alrededor, así al recortar no dañas la imagen. Te quedaría sí. Bueno, acá te dejo en enlace general http://www.dollzmania.com/Signature_Page.html a las firmas y acá uno en particular con el que hice la imagen inicial. Hay 7 niveles. Este es el último. Clic acá Que lo disfruten! Ferip

8 besos para Feripulino:

Sandra S

enero 16, 2009

Esto me encanta!! Ya guardé la página en mis favoritos y cuando tenga tiempo me dedico a eso jeje

Gracias Feri!!

Abrazotes firmados!

Xioe

enero 16, 2009

ummm no consegui tu mail... estuve tratando de darte los datos que modifique pero son muchos numeros y no me acuerdo jejejejeje tambien pense en dejarte mi html pero te daria el link a mi cbox y no solo a ti sino a todo el que pase por aca... bueno en lo que encuentre otra manera de hacerte llegar los datos te los envio... aunque tu debes saber bien de eso... :) besitos... Xioe

SUsana

enero 16, 2009

Feri: como siempre GENIAL, lástima que disfruto viéndolo,tengo miedo que Google me saque como indeseable por los líos que me mando. Gracias por compartir, de tanto escribirte se me contagiará algún saber? Besos,
SUsana

Ivana Carina

enero 16, 2009

Feperipi!!!

Gepeniapal!!!

¡Bepesopotepes!

Cardenal Farenas

enero 16, 2009

Querida doctora Internet:

Grrrrrrrr!! Por su culpa la Secre no me ha prestado la PC hoy!! "Qué tengo que hacer una firmita", "qué esperate que sólo me faltan cinco", "mira que joya de firmita esta"... buaaaaaaaaaaa!!

Tiene alguna solución para que la Secre salga de la sacristía un ratito al menos mientras miro las confesiones por email?

Gracias

Carde a punto del autosuicidio

Bendiciones enviadas cuando recupere la PC

Anónimo

enero 16, 2009

Hola Ferip.

Vengo por acá y te digo que he creado un pequeño blog con truquillos que me encuentro, http://atasca2.blogspot.com/. No pretendo hacerlo conocido ni mucho menos, solo te quería informar!!!.

Saludines!.

SUsana

enero 17, 2009

Feri: está mi compu arreglada, te escribo desde la misma. Me encanta al idea de hacer carteles con nombre. Gracias al nuevo truquero por aportar sus "saberes" y a vos por compartir tu información con nosotros.
Tirón d orejas: cuánto hace que el hada madrina no pasa a ver su pequeño blog ahijado? Besos, SUsana

Marisa Garcia

enero 21, 2009

Son un amorrrr!
Y quedan geniales editadas!
besotes!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA