Inicio - Home

Botones para el Blog

Para renovar la imagen. Hacer un menú con enlaces puede ser muy sencillo cuando ya se tienen las imágenes para enlazar. Esta página ofrece varios estilos de botones, en distintos colores, y detalles para el diseño como ser barra de separación, cartelitos para agregar texto y pequeños botones multiuso. Se trata de FreeButtons. Vamos por pasos: 1-La forma de trabajar para hacer un menú será guardar la serie de botones que hayas elegido en tu ordenador. (Guardar imagen como...) 2- Puedes usar el FrontPage (que es un programa que tienes en la pc, insertando estas imágenes, copiando el hipervínculo o enlace de cada una y, una vez que está organizado, ir a la versión HTML del FrontPage...y listo! Tendrás tu código que pegarás en el blog, lógicamente, en un gadget de HTML.) 3- Como mencionés otras veces, también puedes usar una entrada del blog, realizar todas las aplicaciones anteriores, ir a la versión HTML de la entrada y... lo mismo! Copiarla como elemento HTML y arrastrarla debajo del título o en lugar privilegiado del blog, ya que se trara de un menú de búsqueda. Quedaría algo así:

Lógicamente, deberías colocar los nombres en los botones lisos con un editor de imagen (Paint o cualquiera que tengas). Esta es sólo una idea que tendrías que desarrollar en base a la cantidad de enlaces que quieras colocar. Hay varios modelos. Exploren la página. Espero les sea útil. Ya empecé a trabajar en la escuela así que estaré menos en blog. Dejen comentarios e intentaré responder a la brevedad. Gracias por responder la encuesta de la semana pasada. Vemos que Mozilla sigue siendo el preferido así que será importante observar cómo se ve nuestro blog en, por lo menos, los dos navegadores mas usados. Saludos!

25 besos para Feripulino:

SUsana

febrero 21, 2009

HOLA:¿CÓMO VA?
Leí todo con atención, pero me supera. Sabés que me encantan tus post, tus trucos, que muchas veces embellecen y enriquecen mis post, pero que soy bastante "torpeta" y que hago muchos líos.
Me siento bien llegada a tu casa, estoy en un lugar cálido.
Besos,SUsana

Pequeños Soles de Noe

febrero 21, 2009

Hola Ferip
Qué tal tus vacaciones?
Quiero hacer algo así con el blog pero tendré que estudiar muy bien éste post.
Una consulta: porqué será que tengo problemas con el sigue leyendo? ya le he hecho mil cambios pero cuando voy a publicar me queda toda la nota publicada y el siga leyendo abajo o sea un lío bárbaro!!!
qué bruta soy!!
besitos
Noe

Pequeños Soles de Noe

febrero 21, 2009

Me olvidaba! cuando puedas y quieras me enviás las imágenes de la cabecera y veo qué puedo hacer.
Nuevamente un beso
Noe

Edy Salazar U.

febrero 21, 2009

Hola Linda Feripula gracias por tu bienvenida que Dios te colme de bendiciones y mi Madre Virgen de Mercedes te proteja todos los días de tu vida eres muy generosa, solo quiero compartir con Udes mi amor y fe en estos tiempos tan dificiles de violencia y dolor siempre visito tu blog y siempre encuentro novedades.Niña linda sigue asi no cambies, cinco besos y mi corazón agradecido
Edy

Cardenal Farenas

febrero 21, 2009

Hola Ferí!! Cómo andas? me encantó esta entrada, muy práctica y fácil. Es cuestión de animarse a hacerlo nada más jeje

Bendiciones prácticas

ana

febrero 22, 2009

No sé si te he dicho lo mucho que aprendo con tu blog. Aunque voy un poquito despacio.
Ahora ando con gifs. Por cierto aunque tendrás muchos y de todos los colores te he dejado uno en mi blog, que, por cierto me está dando guerra.
Un besito y gracias por todo.

PARTIDO OBRERO TIGRE

febrero 22, 2009

Hola Negris: te escribo desde aquí a ver si podes iluminarme, te comentaba que me agregaron enlaces y ahora en los comentarios aparecen gente com "jacker" con mensajes en inglés ¿qué serán? y lo otro es que utilizan nuestro nombre para firmar post ¿cómo es posible eso?
Gracias Feri
Un abrazo
Vivi

The Metal God

febrero 22, 2009

Saludos cordiales desde México

Tengo una duda, y no es estoy seguro de que se pueda hacer, sabes si hay alguna forma de cambiar aleatoriamente la imagen de fondo de un blog, es decir que deje almacenados 2 o 3 imagenes, pero que estas se carguen aleatoriamente cada vez que sea visitado el blog?

Gracias!!!!!!!!!

Anónimo

febrero 22, 2009

Hola Ferípula. Soy Carmen del blog Plantas y flores. En muchas ocasiones he utilizado algunos de los trucos que pones a disposición de todo el mundo. Por tu gran ayuda, he otorgado uno de los premios SYMBELMINE a este blog y por ende a ti. Cuando puedas pásate por mi blog y lo ves. Muchas gracias. Un beso.
Caremen Pereira

Conversaciones de todo

febrero 22, 2009

Esta bonito tu comentario, sigue mejorando.

metallica

febrero 23, 2009

como pongo el cursor en mi blog
y como pongo el titulo de la barra de arribe de internet
tu blog es el mej0or

Esencia del Ser

febrero 24, 2009

Querida Feri!!!
Pasando a saludar y haciendote llegar una sorpresita con cariño...
http://esencia-del-ser.blogspot.com
checala!
Un gran saludo y un abrazo enorme!

Lita

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 24, 2009

The Metal...dejame un enlace, porfis.
A la tarde respondo.
Buen martes!!!

Pequeños Soles de Noe

febrero 24, 2009

Hola Ferip
A mi me ha estado pasando también en otros blog con la verificación de palabra. Pero si la saco me llenan de spam, qué hago???
Un besoooo
Noe

The Metal God

febrero 24, 2009

Que tal

se me olvido

http://themetalgodmx.tk

Aun no se como hacerlo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 24, 2009

Para Artesanica:
entrás a esa página que me dijiste.
Hacés clic en el enlace al template.
Lo abrís...Está comprimido.
Doble clic en archivo zip
Ahora, vas al icono que dice template. xml

Boton derecho_ View file.
Se abre el archivo.
Seleccionalo y pegalo en word.

Ya tenés la plantilla.

Ahora vas a tu blog.
Abri la plantilla.
Seleccionala y borrala (guardala antes en una hoja de word).
En su lugar copias y pegás la nueva.
No hagas vista previa.
Guardala.
Listo.
Vas a perder los arilugios extras, así que conviene que los hayas guardado antes.
Avisame si no podés.
Un beso!

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 24, 2009

Metal God...dejame el enlace. Me sigue dando error.

Pequeños Soles de Noe

febrero 24, 2009

Hola Ferip!!
Ya puse la moderación de comentarios, pero he leído por otros blogs que es un problema de Boggler veremos que pasa.
Un beso
Noe

ArTeSaNiC´a

febrero 24, 2009

Gracias Ferip sos una amor .
Besos ♥♥

Kali

febrero 25, 2009

Hola, fijate que hace unos dias estube intentando poner botones en mi blog, y al final si puede, con ayuda de un post que pusiste anteriormente y ahora con esta explicacion ya no estan complicado.
Gracias

ArTeSaNiC´a

febrero 26, 2009

Hola Ferip, bueno te cuento aproveche que estoy sola y quise subir la plantilla bendita ,hice todo como vos me dijistes pero no hay caso me salta error cuando dice se borraran los artilugios y me los nombra a todos al ratito me salta el error bX-hq2u5m y con todas las plantillas que pogo me pasa lo mismo todas me dan error .Y yo veo otras paginas renovadas con plantillas nuevas, debe ser que la plantilla vieja no se puede reemplazar.
Snif, snif.
Besos♥♥




estoy al borde de un ataque ♦
Ja,ja.

Anónimo

febrero 27, 2009

Feripùla...sos una genia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te adorooooooo!!!!!

La vida en tránsito-fotografías

marzo 17, 2009

Con mucho gusto he llevado tu link a mi blog, creo que es la mejor forma de AGRADECERTE.
Juan Carlos

Jaime Trujillo Escobedo

marzo 25, 2009

Que buenos Ferípula!! con lo que me costaba encontrar unos botones lindos y llego a tu blog y los encuentro :-D graxiasssss :-D un abrazo0te! :-D

Wuendy Aristi

octubre 05, 2011

Muchísimas Gracias por ayudarme con tus tips!!! Estoy encantada. Con tus trucos estoy armando mi Blog al cual te invito para que lo conozcas : http://afterschoolnany.blogspot.com/
Cariños
Afterschool Nany

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA