Inicio - Home

Colocar meta tags en tu blog

Para ser hallados en la Gran Red. En estos día varios me preguntaban por qué no aparecían sus blogs en los buscadores. Una forma sencilla de provocar ese encuentro es ayudar a los robots de búsqueda colocando meta tags en tu blog. Son etiquetas que se incluyen en el encabezado. No se ven, pero allí están y a la hora de buscar...plín! aparecen. El propósito es el de incluir información (metadatos) de referencia sobre la página: autor, título, palabras clave, descripción, etc. Deberás incluir un pequeño código en tu plantilla: Completa los datos entre las comillas de los siguientes meta-tags y pega el código antes de </head> (Usa Ctrl+f para la búsqueda)
<meta name="title" content="Titulo de tu página web"/> <meta name="keywords" content="palabras,claves,separadas,por,comas"/> <meta name="description" content="Descripcion de tu página web"/> <meta name="author" content="Nombre del autor"/> <meta name="robots" content="all"/> <meta name="revisit" content="10 days"/> <meta name="distribution" content="all"/>
Los últimos tres los puedes dejar así como están. La parte mas importante es el título. Colocalo antes bien arriba, entre <title> y </title> Espero les ayude ! saludos,

18 besos para Feripulino:

Cardenal Farenas

febrero 08, 2009

Hola Ferí, todo bien? Saludos!!

Genial este dato!! me va a servir montones!!

Bendiciones a cambio

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 08, 2009

Hola Carde! Sí, es muy útil.
Ahora con la cantidad de blogs que hay se pierden en el montón.
Gracias por pasar!

SUsana

febrero 09, 2009

Feri: no se si se pierde en el montón, sí se que trabaje toda la tarde en un pots y que tengo sólo la mitad. Algo me decía de mi H y otras letras que está en Diseño,creo, pero perdí la mitad. A veces reaparece, igual a eata hora no tengo ganas de hacerlo otra vez.¡UFA!
SUsana

Kateryn

febrero 09, 2009

hola feri, lamento no haerte contestado la vez pasada, yo te habia preguntado sobre como eliminar estas linesitas... o mas bien, reemplazarlas por lineas ams bonitas o con mas formas, me refiero a esto, tu sabes que en los blogs siempre hay una linea de puntitos que separa cada aplicacion como la de las encuestas, esta separada por esa linesita de otra aplicacion como la del chat :) bueno mas o mesnos asi:

ejemplo.

..........................

FRASE DEL DÍA


"Da para recivir"

..........................

si? esas linesitas de puntios son las que no se como reemplñazar por qué se yo... una linea mas linda, como esas que tienen algunas plantillas, como las reemplazo?

si me puedes responder, me podrias enviar un mail? te dejo mi direccion,seria mejor por alli :)

katy_cullen_angel@hotmail.com

bueno bye!
eres lo maximo con esto de los recursos!

bye!

att: katerin

Potraco

febrero 09, 2009

Muy útil! Pero creo que lo hago mal por que me sale en el encabezado de la web el código..y buscando en google, de momento no ayuda...¿Alguna indicacion?

*//////*

febrero 09, 2009

Me cambiaste todo el blossssssss!!!!!
Esta re-lindooooo pero...
Toy perdidaaaaa (buuuuaaa)
Estaba acostrumbrada a todos los botoncitos de antes, y encontraba todo.
Me perdí Feri con este post. (snif)
Donde coloco esto, en que parte de la plantilla? no haré un bolonqui bárbaro??? Mejor no toco nada hasta entender bien el tema.
Leo de nuevo Seño, despues le cuento.
Besotes enorme para vos, Feripulino y todos los pichoncitos de tu casa (diamentes, palomas, manones, etc)
=D

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 09, 2009

Hola McFly!
Si colocaste el código en su lugar, y dependiendo de los tags que hayas incluídos, el título, todo, comoenzarás a ver resultados en unos días. No es automático.
Los robots buscan de acuerdo a la perioricidad de tus publicaciones también.
Paciencia amigo!
Y gracias por arrimarte al blog!

Saludos!

SU: metí mis deditos en el post... a ver qué te parece? ;)

Alice: puedes colocar separadores.
Lavantalos como imagenes entre cada elemento o en html si se puede también.Las líneas, dependen de cada plantilla...A ver, dejame ver un poco mas y te digo.
Un beso!

María Rosa: holalalalalalala!!!!!!
Está todo por ahí, con un cambio de lugares, Pero está todo.
Dale , probá con el truqui, cualquier cosa me decís.

Bechos!!!

*//////*

febrero 09, 2009

Feripu, navé un buen rato, se ve que andamos las dos por acá jiji, te cuento, la página (esta) ahora abre muchísimo mas rápido (y eso que yo tengo una "olivetti con cable" juaaaa) Ahora está superrrr rápido (el blog de RecurSoS)
Y anduve indagando por la sección "TRUCOS" ¡¡¡Quiero hacer todos!! jajaja ¿ansiosa yo? nooo, quien dijo??
Bue' la cosa es que poco a poco tengo que aprender, asi que me hice un blog de puebas "oculto al público" y ahí voy armando cositas hasta que salgan jeje.
Bueno besotototototototes linda, te adoro!!!!!
Muackis

*//////*

febrero 09, 2009

"navé" nooooo na-ve-gué!!
Es la hora ¿viste?
Voy por un café, a ver si se me pasa la dilexia jaja
Bechoooooooo

SUsana

febrero 09, 2009

Hada RE-Madrina: gracias, me levanté temprano para ver y...
Voy a tomar mate,me gustan amargos y cuelo la yerba a pesar que diga "Bajo...", lo único que es más alto es el precio.
Mi higado agradece la colada y yo lo tomo sin culpas.
Hacelo y te vas a quedar pasmada viendo el tapiz verde que no incorporamos.
Besotes en esa frente iluminada.
SUsana

SUsana

febrero 09, 2009

¡Qué pesada! Recorde algo que me intriga. En mis blogs puse una bandera, la palabra Argrntina y un búho. Todos en el lugar desde donde los copie tenían movimiento. Ls 2 1ros quedaron estáticos y pensé:-será así.
Per llego mi amado búho, y TIENE movimiento.
xq la diferencia?
Voy a ver si tomo conciencia que las cosas de la casa no se hacen solas.
Podrían,pero tienen mala voluntad.
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 09, 2009

Su: a veces los gif (esas imágenes animadas) no tienen el mismo efecto en las páginas. Dejá el búho, que está animadísimo...y seguí probando con banderitas, hasta que encuentres alguna que se mueva.

Ro!!!!!!!!!!
Me viene bárbaro lo que me decís.
Esta plantilla también me dio trabajo, así que tu observación es un buen diagnóstico... justo a vos con estos términos! :)

Tener un blog de pruebas es lomejor que hay, así no hacemos bardo en el nuestro...
Gracias por los comentarios!

Pequeños Soles de Noe

febrero 09, 2009

Gracias Ferip!
Un beso en éste día lluvioso en San Juan
Noe

la Harych

febrero 09, 2009

Ay Negris ando preocupada y necesito de vos:
Mirá apareció en otro blog un comentario con el enlace hacia mi blog pero ¡hete aquí! que yo no lo envié...chán
Otra: siempre aparecen en mis comentarios enlaces que yo no puse¿? o sea...¡chán!
¡qué hago?
Fuera de eso espero que estés bien preparándote para estar con las dulces palomitas
Un beso
Vivi

Anónimo

febrero 09, 2009

aleluya!! porfin un blog q asta ahora sigue publicandoo. ay muy bonito! eres mi blog favorito! besis

Anónimo

febrero 09, 2009

a y sos de argentina.? pues yo si!

The Metal God

febrero 10, 2009

Saludos

Pasa por tu premio a mi sitio

Anónimo

mayo 25, 2009

Muchísimas gracias por tu consejo sobre los meta-tags. Estoy tan nervioso e ilusionado que no puedo comprobar si funciona antes de agradecértelo. Gracias, gracias, gracias.....

Soy elhopi, de negocioptr.blogspot.com

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA