Inicio - Home

Colocando sombra a tus imágenes

Hola! Hoy te dejo una página que te permite subir una imagen desde tus archivos (o colocar la URL de una que ya esté en la red) y agregarle sombra. Como ves en estos ejemplos se genera un borde regulable, dando mas o menos grosor y color para que combine con tu página.
Estos ejemplos los hice con los valores predeterminados de la página... o sea, no toqué nada.
A esta foto le coloqué color a la sombra y modifiqué el tamaño ( Resize picture). Una vez que tienes la imagen con el borde la guardas (botón derecho, guardar como...) en tus archivos. Listo. Te dejo el enlace aquí: http://picshadow.com/ Un detalle: con Explorer no cargaba la imagen, con Chrome (el navegador de Google) o Mozilla no hubo dificultad.
Bueno, que disfrutes de darle un toque distinguido a tus imágenes. Un beso,

29 besos para Feripulino:

SUsana

mayo 31, 2009

Feri:
Qué claras son siempre tus indicaciones, pareces una maestra y de las buenas.
Sos un orgullo para alguien que ama y respeta esa labor y la ejerció con todo lo que "pudo".
La chapita que tenía antes Feripulino, ayer "casi" la coloco. Siempre me gustó mucho y la encontré en alguno de tus lugares. Con el diccionario de inglés al lado, falle al final, donde había oraciones, después de casi 2h. de trabajo.
Y bue.
SUsana

SUsana

mayo 31, 2009

Feri:
En una página de gif. la orden es guardar con le botón derecho en Mis Documentos y después sacarlo de allí. Era mi firma con una lapicera verde. Por lo que sé, una vez que lo guardás de 20, 1 sigue con movimiento. Luego no pude ponerlo.
Besos, SUsana

SUsana

mayo 31, 2009

Otra vez:
Tenés un comentario mío en el post anterior.
Estoy llevando algunas de tus sugerencias al blog.
Gracias,cuidate.
SUsana
Intenté un cambio de plantilla, pero no se dio.
CHauuu

Postre literario

mayo 31, 2009

Hola Feri, ya estoy de vuelta. Espero que estes super bien, en el proximo post la imagen que acompañe va estar con sombra va tener mejor acabado.

Bechos abachos y hasta muy prontito

el chunkano

mayo 31, 2009

Vamos a probar como esto de las sombras. Espero que estes bien. Siempre es grato pasar a visitar tu blog. Mucha suerte. Te dejo esto pa que leas....

http://elchunkano.blogspot.com/2009/05/los-mejores-aplausos.html

Carne de Divan

mayo 31, 2009

Me encanta tu blog!!!!!

Rocío

junio 01, 2009

Hola mi linda Feri!..... me encantó la foto junto a la ranita, sales tu como toda una reinita, muy guapa, besitos mil al gran mago Feripulino dile que Andy y yo lo amamos.

Cuidate; te quiero mi linda!... besos a Ro también!!! ♥♥♥

Andreita

junio 01, 2009

Buen recurso Ferip♥ ya lo probé y está fácil de utilizar :)

Saludos, que tengás una bonita semana!

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 01, 2009

Hola! Ya me voy para la escuela, pero antes paso por acá.
SU: a la tarde veo lo tuyo.
Y lo del comentario anterior
Besos!

Hola Jake!
Hola Chuncano!!!!!
Hola, Carne de diván...jaja!
Bella Rocío!!!...ese ojito... espero estén muuuuuuy bien! También las quiero ♥

Andre...qué bueno!!!
Besitos :)

Los Chiquis de la 86

junio 04, 2009

Hola Feri genia nuestra!! Recurrimos a vos para que nos ayudes con un programa que se llama GoAnimate. Hicimos una animación y la queremos subir a nuestro blog pero no sabemos que pasos seguir... nos podés ayudar?
Muchas Gracias!!. loschiquisdela86 y la Seño Andrea, de http://nuestromundoescolar.blogspot.com

Salu2 1000.

MarceBrise

junio 04, 2009

Necesito tu ayuda,cómo hago para poner en el margen izquierdo de mi blog , que participa de un concurso aquí en Tucumán,una imagen como lo hice een el de edubloggerargento?
Ya traté con el link de tu blog de recursos pero no sale.
Marcela Briseño
brise36arg@yahoo.com.ar
votame en : http://queridatucuman.blogspot.com
Muchas gracias por todo lo que me ayudás con tu blog

SUsana

junio 04, 2009

¡MARCHEN UNAS VITAMINAS PARA FERI!
Tanto ayuda y consejos no son en vano, mis blogs van cambiando tanto que no me canso de mirarlos.
A mi maestra, GRACIAS.
Besos, SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 04, 2009

Andrea: para colocar el video de Go Animate copiá el código de tu video, está entre estos
signos < y >.
Es un código que colocás como los videos de Youtube.
Viste qué lindo es ese programa??? Yo lo estoy usando mucho para la escuela. Cualquier cosa me ´decís.
Besos!


Marcela:
El de BoosterBlog???
Bueno, armalo como si fuese un enlace. URL de la imagen + la url de tu página en BoosterBlog.

Fijate que lo explico en los 6 básicos, a la derecha del blog:
Caja de enlace- botón.

Un beso hasta Tucumán! :)



SU!!!! Te debo lo tuyo...perdoname.
A ver si me pongo las pilas!!!
Lo vemos el sábado?

Un abrazo!

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 04, 2009

Marce: intenté votarte acá

http://www.sidetec.gov.ar/concurso/paso1.php
Pero tu enlace está roto.
Avisales a los de la página!!!!

Un beso.

Lady Jones

junio 05, 2009

UN LUJO ENCONTRARTE, GRACIAS POR ENSEÑAR DESDE LA SENCILLEZ, ESPERO PONER EN PRÁCTICA MUCHOS DE TUS TRUQUITOS Y MÁS QUE ME ENSEÑES CON PACIENCIA Y SIN PRONUNCIAR YA NUNCA MÁS "ODIO WINDOWS!". ESPERO CUANDO ME SURJA ALGUNA DUDA ME PUEDAS AYUDAR TAMBIÉN. GRACIAS, GRAZIE, GRACIAS...

claudia

junio 05, 2009

Hola Feri, estoy haciendo un blog hermano del que ya tenia y elegi una plantilla de 3 columnas, pero una de ellas no se ve, supongo por el ancho. COmo puedo modificarlo? o por lo menos intentarlo.
Mil gracias desde ya.

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 06, 2009

Hola Clau! Se te baja la columna porque la cbox es muy ancha. Sacale unos pixeles del ancho (width). Esta en elcódigo de la cbox. Eso o un artilugio de la otra columna es la que está mas ancho. Modificá hasta que encaje.

ArTeSaNiC´a

junio 07, 2009

Hola Ferip como estas? siempre muy copadas tus ayudas, ahora quiero preguntarte algo, quiero cambiar el contador que tengo, puedo hacerlo conservando la cantidad de visitas que ya tengo?
Besotes♥♥

claudia

junio 07, 2009

Hola Ferip, muchas gracias por tu indicacion. Solucione el tema de la cbox y termine de arreglar la plantilla.
Gracias nuevamente y feliz domingo.

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 07, 2009

Artesánica: sí, podés cambiar el contador siempre y cuando busques uno que te deje poner el número inicial.
Creo que en los enlaces dejé uno que se puede prefijar.
Pero en general comienzan de 0.
Besos!

Claudia, qué bueno!
Me alegro que te haya servido.
Feliz domingo para vos también.

SUsana

junio 07, 2009

Feri: S.O.S. Estuve con artilugios y los de las estrellas quedaron con una propaganda de lana en mi blog, al pie del post.
El del cobayo logré eliminarlo, pero este no.
BUUUUUUUUUUUUa.
Copie tus botones, los pegué, peo no se ven.¿?
Besos, SUsana

Nuestro Palacio de Oro

junio 08, 2009

Hola Ferip somos los chiquis de la 86.
Nos gusta mucho el corazón que haces cuando firmas
¡ QUEREMOS HACERLO!
¿ CÓMO SE HACE?
gracias!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 08, 2009

Muy facil!!!
alt + 3= ♥

Paso y les dejo otros truquitos. besos!

SU, te dejé comentario en SUentretejido.

SUsana

junio 09, 2009

Feri: Gracias. Tuve que sacarles algunas luces a mis arbolitos, ahora va mejor.
Como siempre tu revoleo de varita da resultado.
Besos, SUsana

Hernán Ðarío™

junio 10, 2009

Hola mi Feríp...

Espero estés muy bien, con la ayuda de Dios!!

Quise venir y dejarte un regalito, ve a mi blog http://superblogdhd.blogspot.com/ y mira el video que hay en la página principa, la entrada se llama "Mágicas Princesas" te invito a que veas y escuches esa maravilla de canción...

Un beso y un abrazo!!

Lalita

junio 11, 2009

Hola Feriiiiiii! necesito tu ayuda a donde te puedo escribir? besos dame unemail please. muaks

Ganchito del Cielo

junio 11, 2009

hola visitando tu pagina, muchas gracias por tus consejos son muy buenos y de mucha ayuda, sabes yo me di de alta en la pagina de boosterblog, pero no se como poner el logo en mi blog tu me puedes ayudar y tambien como puedo hacer que el nombre de mi blog sea aleatorio como se ve en el tuyo en la barra de microsoft internet explorer

gracias y muchas bendiciones para ti, espero puedas tambien visitar mi blog y me dejes algun comentario.

Lina m.

junio 11, 2009

me gusta la opcion de ponerle sombra a tus imagenes! esta super, un detalle pequeño pero hace una gran diferencia :) gracias por la pag :)

Nuestro Palacio de Oro

junio 30, 2009

hOLA!!
Ferip.
Que linda la foto!!!
vamos a hacer lo mismo
besos!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA