Inicio - Home

Generador de textos y hosting de imágenes.

Hola! Volviendo a publicar después de unos días de mucho trabajo, exámenes, cursos... y otros menesteres. Hoy les quiero dejar una página con varios generadores. Pueden hace cartelitos, como este, para dejar mensajes, firmas, títulos, lo que quieran. Dejo el enlace acá. Me pareció interesante la opción para subir imágenes, así ya trabajan con el código que les de la página y no tienen que abrir una cuenta con mail. Este es el enlace: http://www.subirimagenes.com/ subir imagenes Tienen más opciones, como hacer mensajes como este, barritas con textos, generador de correos, un localizador de visitas (que incluye IP), y si se fijan en la sidebar, pueden obtener otros artilugios, pero ya hay que registrarse. Dejo el enlace acá. Algo más: recuerden que lo que sea imágenes lo pueden guardar con el botón derecho, sin tener que colocar códigos, que suelen venir con propagandas y enlaces. Espero que les sirva. Un abrazo desde este invierno super frío en Argentina.

Ya que estamos, les dejo un jueguito para que le ganen a la máquina... si pueden! Es el 4 en línea. Hay más juegos.

28 besos para Feripulino:

Jaime Trujillo Escobedo

julio 11, 2009

Muchas gracias Ferípula por darnos a conocer estos alojadores ^_^ el de imágenes me viene muy bien. ☺

SaludinesS! =)

SUsana

julio 11, 2009

Feri:
Hola,¿cómo va?
De pantuflas y mateando,seguro. Aprovecha estos días para descansar.
Gracias por tu ayuda, paso y voto, estoy un poco de visita y puse un montón de cosas que saqué de tus Recursos.
Tengo un problema con ANTOJOLÍa y el último post. Me dice que hay un error en HTML no me permite modificar, anular, quedó lejísimo de Etiquetas.
Esta vez lo hice grande el lío. Llevo 2 días trabajando y nada. S.O.S.
Besos, SUsana

Lady Jones

julio 11, 2009

Hola Feripula! Esta vez solo quería saludarte y desearte un feliz invierno, qué extraño se nos hace aquí en pleno verano pensar en jerseys y lanas... Un beso y espero te vaya bonito.
Lady Jones.
PD: Por ahora, sigo queriendo a Windows...

*.:。✿♫RB♫✿.。.:*

julio 11, 2009

Ferip te he agregado a mis favoritos ya que me encanta tamnien hacer cosas para blogs !!
Gracias por compartir y tomarte el tiempo de hacerlo y explicarlo
RB

Carmen Pereira

julio 11, 2009

Hola Feripula. Soy Carmen de Plantas y flores, un saludo desde España. Oye, cuando se entra en tu guapísimo blog y se pincha sobre un enlace sale una página con publicidad no deseada (no sé si se llama spam, o no), el caso es que es la misma que salia en mi blog. Me llevó un tiempo averiguar que artilugio la tenia "enganchada". Al final descubrí que la tenia Geovisite. Bueno, te lo digo por si te es útil. Un abrazo.

Poemas

julio 11, 2009

Hola Ferípula. Me ha encantado tu blog...
Sólo tengo una consulta que hacerte: Estaba buscando en tu buscador interno, y aparecen los resultados sin importar la antigüedad. He colocado el buscador en mi blog, pero, al colocar alguna palabra que figura en poemas anteriores publicados ahí, el resultado es nulo. ¿A qué puede deberse?
¿Podrías responderme a: sonpoemas@gmail.com?

Un abrazo.

¡Gracias!

Marino Baler

julio 12, 2009

Hola Feripula:
Aunque es la primera vez que comento, he de decirte que hace tiempo que sigo tu blog y en alguna ocasión me ha ayudado.
Quisiera que me solucionases una duda si puedes. He visitado el siguiente blog http://elpreciodelpoder65.blogspot.com/ y me gustaría saber si sabes como se puede hacer esa especie de sombreado blanco que está debajo de cada título.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Un saludo.

Plantas y flores

julio 12, 2009

Genial Feripula!! Soy Carmen. He estado pinchando en diferentes enlaces de ReCurSos y ya no salta la molesta publi. Fantástico¡¡
Me alegra tanto que te gusten las plantas.. yo las adoro!! Quiero darte las gracias porque con tu blog me has ayudado mucho a crear el mio.
Un abrazo.
C. Pereira

Carmen Pereira

julio 12, 2009

Por cierto, que pena que ese contador de visitas mundial tenga esa molestosa publi.. Me gusta saber de donde me visitan. ¿Me puedes decir si hay otro contador para el blog que se le parezca?
Muchas gracias.
C. Pereira

Vicky O

julio 13, 2009

Ferip te agregue en mis blogs amigos
Gracias por toda tu ayuda!!
http://maternidadgraciasporavisar.blogspot.com/

SUsana

julio 13, 2009

Feri:
Sigo con el problema en ANTOJOLÍA. Sale un código de error, pero no consigo respuesta.
Besos, SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 14, 2009

Para Marino:

Para lo que estás buscando hay que colocar una imagen de fondo al título.

Primero necesitás la imagen y su URL.

Luego buscás esta parte de la plantilla y la insertás, para que quede así. Te copio la del blog que me señalaste. Ti te interesa esa, simplemente copia esa URL y la agregas a tu blog.


Va acá:

/*-- (Principal) --*/
#main-wrapper {
}
#main-wrapper li {
margin-left: 18px;
}
#main-wrapper a:hover {
}
.post {
}
.post-title, .post-title a {
background: url(http://bp3.blogger.com/_Zuzii37VUO4/Rl8maJya1sI/AAAAAAAABtc/LoO9JjOGYd0/s1600/decay.gif) no-repeat left center;
color: #000000;


La URL de la imagen es esta

http://bp3.blogger.com/_Zuzii37VUO4/Rl8maJya1sI/AAAAAAAABtc/LoO9JjOGYd0/s1600/decay.gif

Espero te sirva. Saludos!!!


SU: hoy veo lo tuyo. Besos!


Mari Carmen: gracias!!!!!! Logré sacar esa publicidad que tanto molestaba. Nos quedamos sin globo!!! :)
Hay contadores sin publicidad. Poné "contadores" en el buscador de blog y te salen varios.

Un abrazooooooo!!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 14, 2009

Lucy: te respondí en tu blog. Saludos!

Hola RB, hola Chencho, Hola Jaime, hola Señora Jones!!!
Gracias por pasar y por sus comentarios.

Marino Baler

julio 14, 2009

Muchas gracias por tu contestación. En cuanto tenga tiempo lo intentaré.

Saludos.

SUsana

julio 14, 2009

Feri:
Pasaste, un revoleo de varita y solucionado.
Gracias por sacar tiempo que no tenés para ayudar.
¿La bufanda va bien con biquini?
Te estoy esperando. Esta publicada en el último post de Sólo tejido mi nro. 3.
Conocela y decime.
Besos, SUsana

Poemas

julio 15, 2009

Ferípula, muchas gracias por el tiempo dedicado a responderme.

¡Te pasaste!

ArTeSaNiC´a

julio 16, 2009

Hola Ferip, como estas, que tal esas vacaciones?
Bueno como hace muuucho no te molesto hoy no te salvas, ja,ja.

Mira cambie de plantilla, pero como no sabes hasta que la colocas las cositas nuevas que la otra no tenia.
Pregunto: cuando hago una nueva entrada la letra esta ya predestinada, es negrita y chica y no tengo opciones para cambiarle como la otra, la unica manera es cada vez que hago una entrada es modificar la letra, color y tamaño,HAY ALGUNA MANERA DE MODIFICARLO DESDE EL HTML PARA QUE NO TENGA QUE ESTAR CAMBIANDOLO CADA VEZ QUE POSTEO?

BESOTES♥♥

Axel

julio 18, 2009

Feripula:
Te agradecería si respondes, sabes como poner un boton que diga entrar .....
porfavor respondeme en cualquiera de mis blogs...
Gracias

DgNrX

julio 18, 2009

hola Ferip... llevo algunos pozts leyendo tu blog... esta super genial me ha dado muchos recursos para mi blog que recien empiezo.

espero puedas hecharle un ojo y criticar como esta y que se puede mejoraro sugerir algun tema.

espero estes genial.

ExitoTotal

Hernán Ðarío™

julio 20, 2009

Hola Ferip!

Me imagino que feliz por el titulo de Vélez jeje


Mira, te invito a que veas dos videos.

Uno es sobre la canción que te gusto tanto, la que es el himno de América Latina, América-Kraken.

La otra se llama La Invitación de Jorge Celedón, habla de las muchas cosas bellas que hay en Colombia.

Espero te gusten, un beso y un abrazo.

Dios te bendiga!

Conversaciones de todo

julio 20, 2009

Firi paso por saludarte, pasa cuando quiera.

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 20, 2009

Arte: te contesté en tu blog.

DgNrX: intenté dejarte un comentario pero la caja de mensajes no permite deejar la palabra verificadora y comentar... :(

Fijate de colocar la emergente y ver qué pasa. Saludos!

Hola Luis!!! te veo...

Hola Hernán!!! Mañana lo veo.
Un abrazo!

ArTeSaNiC´a

julio 20, 2009

La columna derecha como es que tengo que arrglarla?

Conversaciones de todo

julio 20, 2009

Te cuento yo cambien nombre de blog mio, ya no se llama tecladista ahora se llama Convesaciones de todo, y también y cambién el color Al blog mio.

paqui

julio 22, 2009

Hola,no se mucho de ordenador pero con la ayuda de todas voy poniendo mi blog mas bonito,te queria pedir si me puedes ayudar me encanta las flechas para endicar que tenga dibujos pero no se donde buscar ni como se hace,me puedes ayudar gracias de antemano,saludos.

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 22, 2009

Hola Paqui!
Qué preciosuras haces!!!
A mi también me gusta tejer pero hace mucho que no lo hago.
Te cuento: necesitas un cursor nuevo.
Hay muchas páginas para encontrar.
Si escribes en mi blog, en el buscador, la palabra cursores, te van a parecer los post en los que hablo de esto.
En esta página hay mucho también:

http://www.cursores.org/
Agrega el codigo en un gadget de html y listo.
Un abrazo!

Y me cuentas si hay algo que no entiendes, si?

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 22, 2009

Me olvidé!
Pega el código del cursor entre las etiquetas < Head > y < /Head > de tu pagina Web.

Vicky O

julio 26, 2009

Hola FErip
Vicky O. Negra necesitu tu ayuddaaa
Abro el blog, y me tira Listo pero con error de sintaxis.Linea 1133. Codigo O.
Donde sé que tengo el error? como hago para que aparezca el Listo y sin errores??
Help de mi hada madrina blogera!!
GRacias, y espero rta!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA