Inicio - Home

Relojes para el blog

Esta semana encontré una página que tiene más de 1500 relojes para colocar en el blog. No tiene publicidad y es muy sencillo de insertar. 1- Vas a la página http://toolshell.org/img-antique-016-12121.htm 2- En la columna de la izquierda hay una lista de relojes. (Flash Clock Categories) 3- Eliges el que te gusta. Aparece una ventana con la muestra arriba y el código abajo. Te da la opción de cambiar colores de las agujas, si te interesa. También de modificar el tamaño del reloj. 4- Copias el código y lo pegas en la opción HTML de los gadgets para agregar al blog. Como para muestra basta... un reloj, les dejo este, que me pareció muy lindo. Felices horas!
Además tiene otras cositas muy interesantes para explorar... ¿Qué te parece? Saludos! Más Relojes en la etiqueta. Bookmark and Share

32 besos para Feripulino:

Belén Peralta

septiembre 19, 2009

Gracias por el enlace, Ferip!! Aunque de momento quiero dejar el reloj que tengo (es de unas cerezas y viene que ni pintado para mi blog), le echaré un vistazo por si alguno me gusta más o por si algún día me apetece cambiarlo. Mira, acerca del problema de plantilla que plantea mi blog, te he contestado en la entrada de más abajo, en la de Generador de carteles.

Gracias y un beso fuerte desde España.

B.

Drago

septiembre 19, 2009

Gracias.

SUsana

septiembre 19, 2009

Hola Feri:
Para vos ¡Feliz primavera!
Gracias por los relojes. El que pusiste quise llevarlo varias veces, pero no pude hacerlo. Me gustan los relojes, en vez de ir a la calle Libertad, entro por tu callecita.
Besos, SUsana

amorcito

septiembre 20, 2009

Holas muchas gracias te juro que no sabia ese truco de ctrl + f me faciliastes las cosas eh muy amable xD

SUsana

septiembre 20, 2009

Feri:
Estoy instalando mi 4to.blog, muy loco, lo sé, pero quiero intercambiar dedales y si puedo, botones de nacar "especiales".
A veces tengo un problema.Copio un c´digo lo descargo en el lateral, no me gusta, lo cancelo, quiero poner otro y se repite el 1ro. Miro que no haya quedado en el lugar de origen marcado para copiar, pero no hay caso. Cada tanto me pasa ésto.
¿Me ayudas?
Gracias mil.
Besos, SUsana

SUsana

septiembre 20, 2009

FERI AL CUADRADO:
Nunca pude poner un video en un post. Siempre usé el lateral. Cambiaron en la Nueva Entrada la parte de letras, fotos y video no está.
¿Cómo se reemplaza?
Un abrazo en este domingo soleado donde voy a ir a ver a la Camerata Bariloche.
GUUUAUUU.
SUsana

SUsana

septiembre 20, 2009

Hola, tanto tiempo:
Cuando entro y voto, veo que me podés apadrinar.
¿Qué es o para qué?
Confío totalmente en vos, pero me gustaría saber y por eso lo dejo para más adelante.
TE dejo, sino voy a salir en pijama.
Chau,
SUsana

Postre literario

septiembre 20, 2009

Hola Fery... lindos los relojitos, estoy viendo cual esta más bonito para ponerle en el blog. Espero que tengas un lindo día soleado por allí ya que el mio esta bien frio y nublado, bububu.


Saludos de mi mami, así alli van bechos abachos y chauuuuu

Belén Peralta

septiembre 20, 2009

Ferip, cariño, muy buenas tardes desde España.

Tal y como me comentaste, me metí en la linda página de plantillas.

Me gustó mucho una llamada Outdoorsy (está en la pág. 37), y lo he intentado yo sola bajándomela para no molestarte, pero al intentar descomprimirla (porque me la bajo en zip), me da error y me dice que no se puede leer el archivo XML. ¿Me ayudas, porfi?

Seguimos en contacto por aquí si te parece o me dices un mail donde escribirte. :-)

Mil gracias.♥

Belén.

Belén Peralta

septiembre 20, 2009

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén Peralta

septiembre 20, 2009

Querida Ferip, la de la entrada suprimida anterior soy yo. Te copiaba y pegaba el mensaje de error por si te servía de pista, pero lo he borrado porque he seguido investigando y sí, he podido poner la plantilla, pero... de nuevo me sale todo desbaratado, como con las anteriores plantillas que probé (la púrpura de la flor, la negra, etc.).

Me gusta la plantilla y creo que dejaría esa definitiva, pero claro, hasta que no se solucione el problema... ¿Por qué me dará ese error? De nuevo me sale el sidebar derecho muy abajo, en esta ocasión tan abajo que se sale del fondo crema principal. Y el título de la entrada Tu sonrisa en septiembre, ha subido hasta arriba, superponiéndose al título de la entrada que he escrito hoy, Voces de ángeles. Un desbarajuste total :-(((((

Me da mucho corte como decimos en mi país (mucha vergüenza) estar molestándote, pero es que si supieras cuántas ganas tengo de que mi blog se ponga bien de una vez por todas... ¿Por qué ese error?

Un beso y gracias de nuevo, eres un ángel por tu paciencia.♥

Belén.

CANTO EN FLOR

septiembre 20, 2009

Gracias por el reloj pero yo necesito otra cosa...

Trataré de explicarme...

Tengo una coleccion de juegos tradicionales ya los he escaneado y los tengo en hojas cada uno por separado.

Lo que me gustaría es tenerlos en mi blog a manera de un libro para ir pasando las hojas y mirarlos y leerlos...

La pregunta del millón...

Será posible?, Ya me dirás...

www.topitovirolo.blogspot.com

Besos llenos de colores primaverales!!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 20, 2009

Hola! Acá llego después de pasar el último día de invierno a puro sol...precioso!
A ver...
SU: voy a ver lo del video. No entendí muy bien....Te veo.

Hola B! Qué problema lo de la plantilla. Voy a verte -
No me molesta para nada, que no te de corte :)

Canto en Flor:
hay una página que te permite subir archivos y los ves como si fuera una revista. Fijate, te dejo la url abajo

http://es.calameo.com/

Tedés abrir una cuenta con un correo y subís tus archivos. Quedan muy lindo! Fijate los modelos.

Hola Jackie! Otro beso para vos y para tu mami!

Gracias por sus comentarios
besos!

CANTO EN FLOR

septiembre 20, 2009

Siiiiiiii!!!!

Eso quiero, es perfecto, pero...

Jum...No pude subir los archivos, me marca error, error...

Ni se sabe qué hago mal...

Toy molesta...

Conmigo!

Pude crear mi cuenta, pero no avanzo...

CANTO EN FLOR

septiembre 20, 2009

Nanay...

No quiere conmigo, ya me cansé...

Muchas gracias, mañana seguiré intentando; no sé que falla...

No me da opcion de cargar el documento...

Besitos agradecidos llenos de cariño!

CANTO EN FLOR

septiembre 20, 2009

Y regresé...

Soy terca, crees que el problema se deba a que se trata de archivos JPG? o qué onda...

No quiere el malvado sistema...

Yamivoimañanaregresoporquetienequesalir,quieromilibrosisisisisisisi!

besos!

CANTO EN FLOR

septiembre 20, 2009

Feri...

ya tá, ti te pudo, ti te pudo...

Batallé un poquitín pero hasta que la vida quiso que por fiiiiinnnnnn!!!!!

Toy muy feliz!!!!

Gracias preciosa maga de los trucos para los blogssss, eres una reina y la más preciosa de las personas que comparten lo que sabe...

Mi corazón agradecido siempre contigo, un gran abrazo y muchos besos, Muá!

SUsana

septiembre 20, 2009

Feri:
Hermoso el cartel para el cambio de estación.
Qué tengas una feliz primavera!
Besos, SUsan

ArTeSaNiC´a

septiembre 21, 2009

Gracias Ferip, Feliz Primavera!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Belén Peralta

septiembre 21, 2009

Repito: eres un ángel.♥

Aquí ha sido el primer día de otoño, pero precioso, soleado y todavía con sabor a verano.

Te deseo de corazón feliz primavera. Gracias por el interés que te tomas con el problema de mi blog. Si necesitas que te pase en un correo o aquí mismo la copia de la plantilla en html, por si quieres investigar en sus tripas a ver si descubres el error, no tendría inconveniente alguno.

Besos desde Cádiz y ya me contarás...

Belén.

CANTO EN FLOR

septiembre 21, 2009

Feri...

ya regresé...

Oye ahora cómo le hago para encontrar las URL de mis archivos de música en MP3; ya terminé el libro pero me gustaría añadirle musiquilla, ya sabes, no?

Me ayudas? Gracias!

Besitos

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 21, 2009

Hola! Tus archivos tienen la url del hosting donde los tienes subidos.
Dónde los colocaste?

Busca el archivo.
Coloca el cursor sobre el enlace y abres propiedades (del archivo).
Te dará la url del lugar en el que está.
Copias y pegas en tu página...
Me vas a dejar ver????
:)))))))

SUsana

septiembre 22, 2009

Feri:
El canto de Dieguito fue tu regalo?
Besos,
SUsana

CANTO EN FLOR

septiembre 22, 2009

Hola Feri, o mejor dicho Wen, como la del cuento...

Creo es muy tempra y mis neuro no estan activas aún...

Los archivos de música que tengo ahora, me los ha pasado una amiga; así que son de ella.

Cada vez que he necesitado, yo le envío la melodía y ella los aloja no sé en dónde, el caso es que me los regresa ya listos.OK?

Yo quisiera apreder ese truco, o sea obtener o como se diga,las URL de mis archivos Mp3...

Y ahora yo soy la que se ha quedado de a What?
quétedejaréver? El libro?...
Ya está en mi blog académico, no lo has visto? :(

Aquí está: www.topitovirolo.blogspot.com He colocado ahí uno en miniatura. Pero le falta la música...

Y lo de la foto ancha, pos eso sí te lo debo...porquenolochabohacer!!!

Besitos y hay me cuentas cómo te va en el país de nunca jamás...

CANTO EN FLOR

septiembre 22, 2009

Oye Wen...

Aprovechando el viaje...

Cómo le hago para crear una nube con mis etiquetas, están muy tranquilitas así como las tengo y a mi me gusta el movimiento...

Me ayudas? Sí, Muchas gracias!!!

Besitos!

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 23, 2009

hOLA! Después hago el post para la nube en flash.
Ahora te explico lo del MP3.

ABRI ESTA URL
tIENE MUCHAS CARPETITAS CON mp3.

http://asgard.homelinux.com:7140/mp3/

Es de alguien que subio muchos archivos (fIjate las carpetitas).

Abri uno : p.e. ABBA:

Aparece Mama mia.mp3.

Esa es la extensión del archivo de audio.
Para copiarla colocá el cursor arriba del enlace, sin abrirlo, y apretás boton derecho.
Al final está Propiedades (del archivo).
Abrí Propiedades y te va a dar la url del mp3.

Copialo y pegalo en tu Calaméo.
Listo.

Después te enseño a subir los tuyos... pero podés aprovechar lo que ya está, no?

Contame cómo te fue.
besos

CANTO EN FLOR

septiembre 24, 2009

Psssst.

Ya tá...

Mama mía se escucha rechévere!
pelonomellevalálapoiciapohabemelopilateado?

Gracias Wen, pero espero tu ayuda porque no conozco cómo suenan todas esas; además que ya sabes, no?

Tú tranquila con el grupo, ponles dieces a todos y listo!

Ah! no perdón...

Que estudien eso sí!

Muchos besos agradecidos...ahora puedo esperar...

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 25, 2009

pelonomellevalálapoiciapohabemelopilateado?

Y ti...nunadechastemandoelbloalaceldadelacalchel!!!
:)))

Lady Jones

septiembre 25, 2009

Hola mi Lady! qué tal? pasé a saludarte, a ver qué de trabajitos nos mandas y bueno... por ahora no necesito nada y no te doy la lata. Solo te envío y beso y un saludo. Empieza vuestro solete, no? Feliz primavera, Lady Ferípula!
Un besito desde Mr. Jones Country y hasta prontito.
Muak.
LADY JONES

SUsana

septiembre 26, 2009

Hola Feri:
1. tengo el video, pero no se como se hizo. Lo guardé como recuerdo.
2.Nick está publicando.
3.No puedo colocar un contador. Usé el 1 y 3 de los que aconsejás, me inscribí, pero cuando llega el momento de pegar, nada o uno que no funcionó.
S.O.S.
4.Intenté tu padrinazgo, pero no pude completarlo.
Estoy haciendo acopio de tonterías.¡UFA!
Besos, SUsana

Celia Benfer

septiembre 27, 2009

Hola, por fin encontré un sitio de recursos para blog, especificamente, quiero descargar todos mis trabajos de una sola vez, en mi pc, lo estaba realizando una a una, pero es muy cansador, tengo cinco blogs de poemas. Hay alguna posibilidad de descargar en poco tiempo?
Que me sugiere?
Me encantaría pudiese encontrar respuestas. Un abrazo y éxito.

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 27, 2009

1- Los videos se colocan en la pestaña HTML de los post. Son códigos html.
Vas a Youtube y copiás el código (no la URL) del video. Está debajo de la URL. Dice : embed.

Lo pegas en el post (pestaña html), publicas y listo.

2- Contadores. Ponés cualquiera. Se activan después de un día.
3- Padrinazgo: entrá por mi enlace a BoosterBlog y te registrás en el directorio. Ya está! Luego te copiás el botoncito a tu página del directorio para que te votemos.

Besos!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA