Inicio - Home

Nube de etiquetas en Flash

Lo prometido es deuda, así que hoy les dejo la tan solicitada Nube de etiquetas en flash, que pueden ver girando en mi sidebar.
1. Antes de comenzar: necesitan tener etiquetas en sus post. También agregar el gadget (Agregar elementos- Buscar la opción Etiquetas (o Tags, en inglés).Esto deben hacerlo previo a colocar esta nube para que pueda "leer" el nuevo código que van a agregar. Al terminar de colocar todo lo que les voy a explicar podrán retirarlo. Igual funcionará la nube en flash. Bien, Seguimos. Una vez que esto está funcionando trabajamos en la NUBE. 2. Ir a tablero >> diseño >> Edición de HTML 3. Buscar esta partecita de la plantilla (Pueden encontrar haciendo clic en Ctrl + F).
<b:section class='sidebar' id='sidebar' preferred='yes'>

4. Seguimos. Una vez que la encontraron, justito a continuación pegan esta otra parte.

<b:widget id='Label99' locked='false' title='Labels' type='Label'> <b:includable id='main'> <b:if cond='data:title'> <h2><data:title/></h2> </b:if> <div class='widget-content'> <script src='http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/swfobject.js' type='text/javascript'/> <div id='flashcontent'></div> <script type='text/javascript'> var so = new SWFObject(&quot;http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/tagcloud.swf&quot;, &quot;tagcloud&quot;, &quot;240&quot;, &quot;300&quot;, &quot;7&quot;, &quot;#ffffff&quot;); // uncomment next line to enable transparency //so.addParam(&quot;wmode&quot;, &quot;transparent&quot;); so.addVariable(&quot;tcolor&quot;, &quot;0x333333&quot;); so.addVariable(&quot;mode&quot;, &quot;tags&quot;); so.addVariable(&quot;distr&quot;, &quot;true&quot;); so.addVariable(&quot;tspeed&quot;, &quot;100&quot;); so.addVariable(&quot;tagcloud&quot;, &quot;<tags><b:loop values='data:labels' var='label'><a expr:href='data:label.url' style='12'><data:label.name/></a></b:loop></tags>&quot;); so.addParam(&quot;allowScriptAccess&quot;, &quot;always&quot;); so.write(&quot;flashcontent&quot;); </script> <b:include name='quickedit'/> </div> </b:includable> </b:widget> Si quieren lo pueden pegar en una hoja de Word o de bloc y editan el código según sus necesidades. Es decir: ustedes pueden cambiar el ancho y alto de la nube (que en el código aparece como width="250" height="200" . El color de fondo puede ser blanco (como está predeterminado en este código en la partecita que dice value=&quot;#ffffff). Cambien el ffffff por el color de fondo de su columna. El número lo sacan del propio blog, en la sección Colores y fuentes. Yo le coloqué un color verde, acorde a mi blog, y así da la sensación de transparente. En realidad es el fondo y la columna del mismo color. También pueden editar el tamaño de las letras de las etiquetas. Bien, creo que eso es todo. El único problemita de esta nube es que no funciona muy bien en todos los navegadores. Prueben, total... nada se pierde con intentar, no? Un abrazo y que todo salga lindo.Después me cuentan cómo les fue!!! Ah... Feliz día de la Madre para todas las mamis en este día!!! Algo más: tal vez esté editando algunos post anteriores. Disculpen si les llegan entradas antiguas a quienen suscriben a este blog. Ferip

63 besos para Feripulino:

SUsana

octubre 17, 2009

Hola Feri:
Gracias, es muy atractiva la nube.
En el post anterior dejé una nota sobre la posibilidad de ampliar en sector donde se escriben el post y el lateral, queda mucho marco y poco lugar en el lateral. Puede que influya el tamañao de las letras que uso.
Besos, SUsana

Unknown

octubre 18, 2009

Hola Feri, me encanta la nube!...pero...cuando intento hacer una vista previa se me cierra la ventana debido a un error en el html. También modifiqué width / height, y nada.
¿qué estoy haciendo mal?
besos! :)

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 18, 2009

Hola, Su.
A la noche arreglamos eso, si se puede. Ahora estoy saliendo tempranito, por el Día de la madre.
Un beso especial para vos!

Hola Laura!!!!
No hagas vista previa.
Cerrá la plantilla y listo.

Yo hice todos los pasos anteriores y me funcionó perfecta.
Intentá no tocar nada y colocala arriba de los post, a ver si el ancho está bien.

Un beso y si sos mamá...feliz día!!!
:)

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 18, 2009

Vuelvo a dejar el código acá:

<b:widget id='Label99' locked='false' title='Labels' type='Label'>
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:title'>
<h2><data:title/></h2>
</b:if>
<div class='widget-content'>
<script src='http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/swfobject.js' type='text/javascript'/>
<div id='flashcontent'></div>
<script type='text/javascript'>
var so = new SWFObject(&quot;http://halotemplates.s3.amazonaws.com/wp-cumulus-example/tagcloud.swf&quot;, &quot;tagcloud&quot;, &quot;240&quot;, &quot;300&quot;, &quot;7&quot;, &quot;#ffffff&quot;);
// uncomment next line to enable transparency
//so.addParam(&quot;wmode&quot;, &quot;transparent&quot;);
so.addVariable(&quot;tcolor&quot;, &quot;0x333333&quot;);
so.addVariable(&quot;mode&quot;, &quot;tags&quot;);
so.addVariable(&quot;distr&quot;, &quot;true&quot;);
so.addVariable(&quot;tspeed&quot;, &quot;100&quot;);
so.addVariable(&quot;tagcloud&quot;, &quot;<tags><b:loop values='data:labels' var='label'><a expr:href='data:label.url' style='12'><data:label.name/></a></b:loop></tags>&quot;);
so.addParam(&quot;allowScriptAccess&quot;, &quot;always&quot;);
so.write(&quot;flashcontent&quot;);
</script>
<b:include name='quickedit'/>
</div>
</b:includable>
</b:widget>

ArTeSaNiC´a

octubre 18, 2009

Estaba con gripe!!! gracias por visitarme, y por la nube.
Que pases un lindo Domingo!!!♥♥

María Luján Dolabarás

octubre 18, 2009

Hola Feri! Acabo de llegar a tu blog y me parece realmente increíble. Gracias por compartir tantos recursos con los que no tenemos tanta idea... Y ahora viene el pedido de ayuda!!! jaja Intenté cambiar el código HTML para colocar la nube de etiquetas, pero no me puede guardar los cambios debido a "algún" error. Será porque estoy utilizando una plantilla que no es de blogger (Finalsense). Si podés, contestame, por favor.
Nuevamente, gracias!!!!!
http://construccionesweb20efl.blogspot.com/

John

octubre 18, 2009

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 18, 2009

Hola maría Lujan, bienvenida!
Mirá, yo usé la nube con plantis de Finalsense y no hubo problema. Fijate de estar colocando bien el código.
Es muy sencillo.
No debiera dar error.

Cualquier cosa me decís! (No encontré tu blog en el link de la firma).

Un beso!

Unknown

octubre 18, 2009

Hola Feri!!! ya puse la nube! pero no se cómo modificar el ancho ya que me queda un poquito grande y se cortan las palabras...o debo reducir la fuente?? desde donde?
besos!

Unknown

octubre 18, 2009

Pude hacerlooooooooo!! y lo puse en mi newsidebar!!! no lo puedo creer!!! jajajjaja
GRACIAS!!!

SUsana

octubre 18, 2009

Hola Feri.
El blog es el de dedales, artesaentejido4.blogspot.com
Gracias. Besos.
SUsana

loli-laura

octubre 19, 2009

hola feri llevaba mucho sin visitarte ,tuve un problema de ordenador y se me borro todo,todo, asi que me da miedo de tocar,y meterme en lios que luego no puedo solucionar ,pero cuando se me pase intentare hacer la nube y mas cosas te lo prometo ,un saludo, y que pases un buen dia....

SUsana

octubre 19, 2009

Feri:
Traté de poner la nube, no pude. Hice todo en el lateral.
Duda:¿Debo trabajar en la plantilla?
Si es afirmativo, no me animo. Con el lateral me llevo bien. La parte de etiquetas está. Copie en el lateral el código y nada.
GRRRR!!!
Vi que habías copiado en comentarios todo junto el código, lo intenté.
BUUUUA!!!
¿Cuándo sea grande aprenderé? Entonces espero.
Gracias por tu paciencia y dedicación.
Beso, SUsana

SUsana

octubre 19, 2009

Trabajé en el blog de dedales.
Me olvidé de aclarar.
SUsana

SUsana

octubre 20, 2009

Feri:
Quedó precioso.
´Chas gracias, Hada.
Besos, SUsana

Marener

octubre 20, 2009

saludos Feri, espero estes bien. me ha surgido un problema amiga, en mi blog de diario de briggitte jones(dieta) me sale el comentatio arriba y no debajo del post, he tratado de ver como lo ppongo debajo npero ni idea.
el otro proble es que no me admite la plantilla poner el head. la cabecera, se me ahcico y no se como. si tienes un tiempo me pudieras decir que hacer?
gracias y besos

Ale lu

octubre 20, 2009

Hola Ferip! Muchas gracias, yo fui de las que pedía la nube! jeje Ahora tengo la mía, aunque el inconveniente que tuve fue que no encontré lo que dices que busquemos para saber dónde poner el nuevo código (ups me explico?) lo que hice fue probar y probar en diferentes lugares hasta que quedó en la lateral derecha como yo la quería, supongo que es cuestión de mi plantilla, que está muy parchada jeje. No me queda más que agradecerte. Besos!

Ale lu

octubre 20, 2009

Hola Ferip! Otra vez yo... Grax por pasar a mi blog.
Respecto a tu pregunta, no, no hice nada más que agregar el código de la nube, no se si te refieras a que la sidebar derecha, cuando se parte en dos, la que queda de izquierda se encima un poco en la que queda de derecha, pero yo veo ese problema igual con firefox que con explorer, no sé como lo veas tu, o a que te refieres con que ves la columna desplazada con explorer.
Beso!

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 20, 2009

Ale...
así veo tu blog.
Fijate acá

Blog de Ale Lu

SUsana

octubre 21, 2009

Hola Feri:
¿Se pueden tener en el mismo blog la nube y las etiquetas también?
Te pregunto para tener un orden en mis dedales y para que los puedan encontrar.
Hice un mini inventario mientras tanto.
Besos, SUsana

fernanda

octubre 21, 2009

Hola Ferip! Tengo un blog donde expongo tarjetas que yo diseño e ilustro y me gustaria poner algun enlace a una tienda virtual. El problema es: No tengo tienda virtual ja! Recomiendas alguna tienda virtual gratis que sirva para utilizar en argentina principalmente? (es que las que he visto no mencionan correo argentino como forma de pago en ningun lado)
Gracias desde ya. Un beso

SUsana

octubre 21, 2009

Feri:
Hay problemas para dejar Comentarios o para entrar al blog 4 de dedales. Me avisaron.
Besos, SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 21, 2009

Fernanda: la verdad es que desconozco el tema de las tiendas virtuales. Un beso y gracias por pasar!

Su: yo comenté sin dificultad.
Qué problema te mencionaron?
Beso!

SAFIRO

octubre 21, 2009

¿Cómo no te mareas? o si te mareas?...yo sólo con leer los comentarios ya quedé borracha.
Voy a poner la nube algún día, hora no puedo...anda mal la PC.

Ah!, pasaba a dejarte un besote gigante y decirte que...¡Te quiero un montón!...¿te alcanza?

Besotes!

CANTO EN FLOR

octubre 21, 2009

Na nay...

Mejor sólo te dejo muchos besos y cariño, por ahora me dejó en las nubes la nube.

Postre literario

octubre 22, 2009

Hola Fery, pase a saludarte y que lindo voy a poner esa nube, pero será cuando el doc de la compu diga, bububu, muchos bechitos abachitossss a la distancia

Anónimo

octubre 22, 2009

Hola, soy Rude (no sé si me recuerdas de un par de mensajes intercambiados); otra vez es para darte las gracias, en este caso por la nube de etiquetas tras la cual iba desde hace un tiempo. Por otro lado, y aunque seguro que ya lo conoces, he descubierto un nuevo gadget en http://www.voki.com/ en el que tras crear un personaje, puedes hacerle que diga lo que tú quieras. En fin, es posible que ya lo conozcas, y si no, me alegraría de aportar algo.
Un saludo desde Zaragoza, España.
Rude

Marener

octubre 23, 2009

saludos Feri, gracias por pasarte por mi blog amiga. eres muy amable :)
bueno con relacion a lo que me dices, habia tardado porque me puse a averiguar con relacion a la plantilla, pero uso la minima, y el fondo es un back( no recuerdo como se escribe) osea que no es una plantilla como tal, sino un fondo, yo creo que se me chivo cuando antes de poner la minima puse otra, pienso yo.
Bueno amiga, vere que puedo hacer, ya que no deseo robarte tiempo :)
Mil gracias bonita

Marener

octubre 23, 2009

te llevo para mi blog de dieta

ArTeSaNiC´a

octubre 23, 2009

Hola Ferip, como estás, acá yo como siempre con mis problemas de blog, podras darme una ayudita?
Mira que en los post me sale un continuar, pero no lo quiero, en una oportunidad cuando puse la primera vez la plantilla lo saque , ayer hice cag...... y la borre cuando la subi quise sascarlo devuelta y no pude me ayudas?No me acuerdo como lo hice ups!!!
Besotes♥♥

María Luján Dolabarás

octubre 23, 2009

Hola Feri, gracias. Ahora si pude con la nube!! Me quedó un poquito ancha, pero ni idea como achicarla... Acá te dejo nuevamente la direcctión de uno de mis "tutor blogs" (ó al menos, eso intentan ser, jeje)

http://www.construccionesweb20efl.blogspot.com/

Celia Benfer

octubre 24, 2009

Hola, Cómo estás amiga, estoy procurando de hermosear mi página con los elementos que nos has dejado, trataré de realizarlo... si no puedo... me ayudas?
Te deseo mucho éxito y todos tus objetivos se cumplan. Dios la bendiga.
Gracias por haber llegado a mi blogs.

CeliaBenfer

Loquenecesitas

octubre 24, 2009

Hola navegando por la web me encontré con tu blog me encanto ya me ise seguidor de el
saludos

Anawin de Jesús

octubre 24, 2009

Hola Feri!! ¿Qué tal el Día de la Madre? Tu mami feliz, espero. Hoy te molesto con algo que ná que ver con el blog, pero tal vez me puedas ayudar. Quisiera saber cómo paso un texto de pdf a word. Si te queda un ratito de tiempo me enseñás?? Muchas gracias.
Anawin de Jesús

Belén Peralta

octubre 24, 2009

Buenísimas noches, preciosa Ferip.

Quería decirte que estoy muy contenta porque hace un par de horas ya he conseguido arreglar el problema de mi plantilla, lo del desplazamiento del contenido de mi sidebar. Aligeré el número de entradas, puse que se mostraran 5 en lugar de 20, que es como lo tenía puesto, y vi de repente que se había arreglado... El problema está en una de las entradas anteriores, porque cuando voy a ellas en Entradas antiguas, efectivamente, sigue el problema. Pero como ya no se ve al iniciar la página, estoy contentísima.

Mil gracias de corazón por tu ayuda y por supuesto seguiré visitándote porque tienes un blog genial.

Que Dios te bendiga y gracias de nuevo por tu ayuda desinteresada.

Besos desde Cádiz, España,

Belén. :-))

Gildo Kaldorana

octubre 25, 2009

Hola Feripula
Perdona, solo queria preguntarte que hay que hacer para poner las etiquetas en la cabecera como tu las tienes =Inicio-Audio-Banners-Botones etc.
A ver si eres tan amable y me lo puedes explicar.
Muchas gracias.
Un saludo

ArTeSaNiC´a

octubre 26, 2009

por fin puse la nube pero no se como cambiarle el fondo, para que me quede como a vos que te quedo del mismo o parecido color del fondo del blog.
Besos

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 26, 2009

Gildo:
esta es la que buscás.

http://css.maxdesign.com.au/listamatic/horizontal07.htm

Belén: me alegro que hayas resuelto el problema!!!! iupi!!! :)

Anawin, Alex, otros más... les respondí en sus blogs.
besos y gracias por sus comentarios.

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 26, 2009

Arte: el fondo es colocando el mismo número de color (código que aparece en la sección Fuentes y colores, al colocar colores a las letras. Fijate que en un cuadrito aparece el numero de cada color. Copialo y cambialo en la nube.)
Yo lo saqué de ahí.

ArTeSaNiC´a

octubre 27, 2009

Gracias Ferip pero mira mi página no queda el gadget de la etiqueta que puse de tu pagina que diste el ejemplo no salio bien!!!
Besos♥

ArTeSaNiC´a

octubre 27, 2009

Hola Ferip ya quedó pero de costado se puede centrar?
Besitos♥

ArTeSaNiC´a

octubre 27, 2009

Que molesta que soy, bueno es que probando la nube por ejemplo cuando hago click en macramé me dice que no hay ninguna entrada¿?
Besitos♥

Anawin de Jesús

octubre 27, 2009

Hola hermosa Feri! tus ayudas son excelentes, me salió bárbaro pasar textos de pdf a word, gracias. Ahora te solicito ayuda para lo siguiente: Quiero escribir una oración de un libro, pero que aparezca en el blog andando hacia la derecha, como tienes ReCurSos... en la B de Blogger, ¿me explico?, porfi clarito, como siempre son tus ayuditas, acordate que soy una abue medio tronca. Te amo en el Señor.

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 29, 2009

Avisito: estoy sin PC. (Me prestaron esta). Espero que para el viernes me la arreglen y respondo.
Besitos!!!!

Karina

octubre 29, 2009

Hola Ferip.. tenia tiempecito que no entraba a tu blog, espero estes bien. Mirá esta vez te pido ayuda para arreglar la barra horizontal de botones, quedan muy juntos y el nombre se sale del boton, como le puedo hacer?

Saludos desde México!!

Karina

octubre 29, 2009

Uppss.. sorry! el link de mi blog salio mal, espero ahora si este bien.

Besos!!

Belén Peralta

octubre 30, 2009

Hola, preciosa, buenas tardes.

Mira, tengo una duda. Quizás sea un poco tonta, pero me gustaría saber si tienes respuesta para ella.

Como recordarás, pude arreglar ¡por fin! mi plantilla, y te agradezco de corazón todas las molestias que te tomaste para ayudarme.

Pero mi duda ahora es la siguiente: debajo de dada entrada, en la plantilla antigua, aparecían tanto la etiqueta correspondiente como el lapicito pequeñito de edición rápida. En esta plantilla nueva no me aparecen ni una cosa ni otra, aunque habilité lo de la edición rápida y bueno, con respecto a lo de las etiquetas, no es que yo haya tocado nada como para que no salgan. De hecho cuando escribo alguna entrada nueva, yo le coloco su etiqueta correspondiente, lo único es que luego, cuando se publica, no sale en la entrada.

Ferip, ¿puedo saber de alguna manera (por ejemplo, en algún sitio de las tripas de la plantilla en html) si es que la plantilla fue creada así, sin posiblidad de lápiz pequeñito de edición rápida y sin posibilidad de que el lector vea la etiqueta de la entrada, o es que tiene algo mal configurado que hace que ambas cosas no se vean? (Me fui a la web de donde saqué la plantilla y se ve en chiquitita allá donde se ha de descargar, pero no viene completa, justamente la parte que me interesa mirar para ver si trae o no la posibilidad de etiquetas o incluso la edición rápida, no se ven porque la imagen es más reducida, no sé si me explico bien)

No tengo prisa porque me contestes, ya que editar puedo perfectamente dándole arriba, y bueno, lo de que no se vea la etiqueta correspondiente tampoco es un mal mayor. Pero si supieras la respuesta, te agradecería muchísimo que me pudieras orientar.

Un beso desde Cádiz, España, y que Dios te bendiga, Ferip (¡te enlacé también en este blog, no sólo en el de Michael Jackson, y puse tu banner!)

Un beso,

Belén. :-))

mOtorPSiCo

octubre 30, 2009

Hola, probe la nube y no funciona bien.. . igualmente esa no es mi inquietud, una vez pase por un flog que ahora no recuerdo... pero tenia de fondo o no sé como se llama, una cortina de estrellitas moviendose... es decir el fondo negro y por encima de las entradas una lluvia de estrellitas, tienes idea de como se hace?.
Gracias muy buen blog, para recomendar.

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 31, 2009

Hola a todos!
Esta nube funciona en algunos navegadores. En Explorer, no. En Chrome, si. Hay que ver si les sirve.
Para que no quede tan ancha hay que acortar las palabras de los tags o etiquetas. Una o dos palabras, así se concentra la nube.

AndrajosA: Para la lluvia, fijate en la sección Generadores.

Guinda: fui a tu blog.

Karina: para separar botones tenés que medir los ancho y calcular la cantidad de letras. No hay fórmulas. vas probando.

Anawin, no entiendo... me explicas?
besos!

En algunos casos respondí en los blogs.

Creo que eso es todo por hoy. Un abrazo y me voy a tomar mate y a ver cómo juega Velez!!!

miespacionatura

noviembre 03, 2009

feri soy muy nueva en todo esto estoy intentando desde el dia de la madre agregar la nube de tag pero no puedo, ¿ como podrias ayudarme ?
muchas gracias espero tu colaboracion Silvia

Marener

noviembre 05, 2009

Saludos Feri, pues no he tenido probelmas con la plantilla gris y negra, y gracias por gustarte el blog personal, ya que ali escribo de todo un poco, a veces cosas incoherentes, pero es un modo de desahogarme.
sabes como pudiera anadir emoticos en el blog? los emoticos los tengo, pero ni idea de como ponerlos en el blog de modo que cuando escriba me salgan las caritas animadas. besitos y sigo visitandote
besitos.

Karina

noviembre 06, 2009

Hola Ferip.. ya traté pero no queda, tu tienes botones con mas letras que uno de los mios pero igual se salen del boton, no sé en donde entrar para configurarlo.

Gracias por contestar, que tengas un buen día!!!

Angel´s

enero 09, 2010

pasando a desearte mis saludos y agradecerte lo util que ha sido tu blog.Felicidades me ha servido de mucho..saludos

Unknown

febrero 23, 2010

Muxas gracias y enhorabuena una vez más!!!!!
es fantástica esta nube de etiquetas!!
hago un enlace a tu blog porque realmente merece la pena darlo a conocer..
aqui te dejo mi url por si deseas ver como quedó..

http://sgroyaparadise.blogspot.com/

besossssss

EL CREADOR

marzo 11, 2010

ocupo tu ayuda soy nuevo en esto y me gustaria agreagr la nube negra a mi web me puedes explicar cm se hace si no es molestia te lo agradeceria mucho

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 11, 2010

DSCREW: la explicación es esta que ves en el post. Es un truco un poquito difícil, pero con paciencia lo puedes colocar. Te conviene trabajar en un blog de pruebas primero.
Espero lo logres! Saludos y gracias por pasar.

Madness Films

marzo 13, 2010

Hola Feri!! He seguido tus pasos y la nube me sale justo arriba del perfil cuando yo creía que iba a salir donde yo las tenia en mi blog así que ahora tengo dos secciones con las entradas. Como hago para poner la nube en el lugar de la que tengo la otra? Espero me soluciones esto pues he vuelto ha la seccion html e inexplicablemente el codigo que dejaste para meter ya no está, al menos completo. :|

Un saludo!

Madness Films

marzo 13, 2010

Hola otra vez Ferip. Pues te dire que lo he solucionado a medias. del codigo que proporcionas al meterle en mi html como por arte de magia desaparecio todo el codigo menos la primera frase :| la quite y no se que me puso el blog que iba a quitar algo que se ve que era importante y le dije que no, fui a ver el blog y la nube se había reubicado abajo a la derecha...resumiendo, que al final está colocada donde quería y que solo me faltaría que el color de las entradas fuese de otro color ya que apenas se ve con el gris y lo que no se es como cambiarlo.

Un saludo y espero tus sujerencias

Unknown

marzo 30, 2010

Muchas gracias por toda la ayuda que brindas con tu blog, solo quiero saber como hacer para que al momento de pinchar la nube se abra una ventana nueva, no logro dar con eso.

un abrazo, desde Chile

Saludos

Claudio

Marener

septiembre 06, 2010

saludos Ferip, de nuevo yo jorobando, pues he tratado con la nube y no me sale, ahora tengo que irme para el hospital, de tregreso intentarè de nuevo y te cuento.
besitos y gracias

Docente de apoyo

junio 16, 2011

HOLA QUISIERA HACER UN EFECTO TIPO LIBRO A TRAVÉS DEL CUAL VAYAN PASANDO LAS HOJAS. COMO HAGO? HAY ALGUN CODIGO?. MIL GRACIAS.

Berta Fernández-Viña Fernández

octubre 05, 2012

Hola te escribo desde España,serias tan amable de escribirme el código entero de las etiquetas de nubes de colores?ME ENCANTAN!!!Lo intenté varias veces,Meto en HTLM desde el gadget y en el gadgets aparece el código tal cual,soy nueva en esto.
Un saludo y gracias

Berta Fernández-Viña Fernández

octubre 05, 2012

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA