Inicio - Home

Gadget del tiempo en tu blog

Estos días en Buenos Aires son de locos. Las temperaturas suben y bajan, llueve, cae granizo y al otro día un sol de verano hermoso. Hoy te dejo un recurso sencillo y util con el que puedes anunciar el clima de tu localidad en el blog. De esta manera tus visitantes sabrán un poquito mas acerca del estado del tiempo en ese lado del planeta en el que vives. Simplemente busca tu localidad, define el modelo y el diseño, luego acepta los términos y genera el codigo que pegarás en tu web. Te dejo una plaquita: Generador de gadget
Este es el de mi ciudad, Buenos Aires, en un formato pequeño. Espero que tengas un buen fin de semana. Saludos
Dejame un comentario! Ferip Votame en Boosterblog, gracias! © 2010 por Recursos para tu Blog . Mas ideas en la etiqueta del post.

18 besos para Feripulino:

Unknown

febrero 06, 2010

Feri:
ya lo usé en el blog que tengo junto a un colegio de España y puse el tiempo de Zaragoza y el tiempo de Rosario...muy bueno!!!!

-el dibujo del encabezado de mi blog lo hizo mi sobrinita :)

buen finde amiga!
Laura

SUsana

febrero 07, 2010

Hola Feri:
Que te parece si hablamos con él y le pedimos que se porte un poco mejor.
Besos,
SUsana

Gildo Kaldorana

febrero 07, 2010

Me gusta este widget.
Gracias.
Que tu también pases un buen fin de semana.
Y eso, habla con él que ya queda poco para el dia de los enamorados.
Un abrazo.

Feroz

febrero 07, 2010

Qué chulo!

Gracias.

SAFIRO

febrero 08, 2010

Hola!
ya lo puse en un blog
¡Queda lindo!

Otra cosita, llueven los spam! acabo de contar como 9 seguidos en tu entrada "para los de Facebook". Está pasando con varios, te dejan los avisos en entradas anteriores. Yo tengo moderación de comentarios y los rechazo, pero el que no, posiblemente ni se entere del bombardeo.(Suelen elegir una o dos entradas anteriores)-quizá baste con no permitir nuevos comentarios en las que ellos eligen (eso hizo Chela)

Te paso los 250 jazmines, Santi estará de acuerdo en que los merecés.

MIL BESOS, para vos y Feripulino

SUsana

febrero 09, 2010

Hola Feri:
Puse el tiempo en 3 de los blogs. Queda un poco grande para el espacio de la columna, pero lo tengo.
Gracias,
SUsana

SUsana

febrero 09, 2010

Tanto el gatito como el brujo saludador son un encanto, pero no puedo llevarlos al blog. BUUUUA.
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 09, 2010

Hola Chicas, gracias por pasar y me alegro que les sea util!

Hola Gildo!!! Vos estás enamorado??? :)

Su: te dejo el código acá.
Copialo y metelo en una cajita HTML ( en otra que estés usando, así no amontonas cajitas).

<a href="http://recursosparatublog.blogspot.com"/><embed allowscriptaccess="never" src="http://two.flash-gear.com/eye/eye.php?c=f&o=1&id=328652&k=84885566&w=114&h=121" quality=high wmode=transparent scale=noscale salign=lt bgcolor="FFFFFF" width="114" height="121" name="eye330019" align="" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed></a>

;)

ArTeSaNiC´a

febrero 09, 2010

Hola Ferip que lindo esta el blog renovado.
Besitos♥♥

Gildo Kaldorana

febrero 09, 2010

El header nuevo, mejor, mucho mejor que el de antes, sencillo pero serio.
¡¡Por supuesto que si!!.
Un abrazo.

Patricia

febrero 09, 2010

Hola Ferìpula.
De PATYSDAILY.
Què lindos blogs tienes, he estado leyendo "de Ferìpula" y me gustò mucho, tienes infinidad de personas que lo leen, eso debe darte una idea de lo atrayente de tus comentarios.
Me comunico para solicitar tu ayuda, pues coloquè unas imàgenes para entradas recientes, antiguas y para home, pero èsta ùltima no aparece, puedes decirme què hacer?
Gracias por el tiempo que me has brindado cada vez que he necesitado de tus conocimientos.
Hasta pronto

☆ றдR¥д ☆ CoRbaLAn sAnDoVaL

febrero 19, 2010

Hola guapetona!!! tengo un problemita que no se como solucionar y me esta dando mucho follón, es por si tu tienes idea de por que de repente en mi blog principal, en la opcion de diseño no me deja alterar el orden de los elementos en la columna lateral. Lo intento y lo intento y me los sube o me los baja al principio o final del blog pero no me permite moverlos de posicion en la columna. UN ROLLO!!! De no encontrar solucion no podria alterar el orden ni añadir elementos!! EN FIN, gracias tanto si tienes idea como si no. UN BESAZO!!!! gracias!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 19, 2010

Hola María. Esto que me comentas en el blog le pasa a varios.
Entrá con otro navegador y verás que se soluciona-
Al entrar a Elementos > Guarda todo antes de trabajar alli.
Si no respone te pasas a otro navegador. Cuál usas habitualmente?

Contame si pudiste.
Un beso!

☆ றдR¥д ☆ CoRbaLAn sAnDoVaL

febrero 21, 2010

Muchas Gracias FERI!!! tienes toda la razón!! la culpable de todo este lio mio es la ultima actualizacion automatica de mi navegador- explorer - menos mal que tengo dos pc y en uno de ellos tengo la versión antigua. jaja. Intentare arreglarlo pero no se si sabre. Tu que sabes tanto Feri, a ver si un dia cuando saques rato escribes sobre esto en el blog. Sobre los problemas de movilidad qeu pueden generar las actualizaciones y como volver a atras y recuperar el antiguo explorador. EN FIN!! como siempre me ayudas un montón GRACIAS GRACIAS besicos!!!

☆ றдR¥д ☆ CoRbaLAn sAnDoVaL

febrero 22, 2010

Muchas gracias!!! Tú si que sabes... efectivamente era la nueva actualizacion de mi explorer, la culpable de la inmovilidad de blogger. Menos mal que tengo el portatil jajaja. Muchas gracias por estar tan al dia, a ver si cuando tengas hueco escribes sobre esto en tu blog. Bueno besitos. Cuidate preciosa.

Enrique Michael Gutierrez Mariño

julio 22, 2010

muy buena pagina me ayudo bastante en la mia sigue adelante te enlace a mi blog suerte un saludo desde peru

Lidia

marzo 15, 2011

Gracias por tus aportaciones. Voy al grano con mi problema: Coloqué unas pestañas superiores de categorías pero solo me funcionan en Explorer y no en Chrome o en Mozilla ¿sabes a qué se puede deber el problema? muchas gracias de antemano. Lidia.
http://me-lo-apunto.blogspot.com/

Aioria90

octubre 13, 2013

Gracias por la ayuda!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA