Inicio - Home

Crear tus marquesinas en movimiento.

Hacer una marquesina en movimiento es fácil.

Lo primero es que crear una entrada en el blog: escribir el texto, decorarlo con colores y tamaños de letras... y hasta agregar un gif animado o imágenes.

Lo segundo. Una vez que está terminada tu entrada vas a la Edición HTML de esa misma entrada en la que estás trabajando y colocas este código, al inicio y al final de la misma:


Así le das la "orden" de que se mueva al texto e imágenes que creaste en tu post. De esta manera ya tienes una marquesina en movimiento con todos los elementos de tu post. La idea es usar la versión html de los post para crear codigos en html que luego se copiarán en una cajita o gadget del blog. La orden de movimiento la da esa palabrita que te dejé en el cuadro. El post lo guardas como borrador.

¡Tienes un nuevo artilugio! Que puedes dejar en la columna o pasarlo arrastrando el elemento debajo de la cabecera del blog. Te quedará una marquesina a lo largo de todo el encabezado. Vista previa y a GUARDAR.

Por supuesto, si la quieres simple... trabaja con un texto, y agrega el código. Así:

Dejame un mensajito

Si te gustó, contame. Ferip.

32 besos para Feripulino:

Fernando

noviembre 30, 2007

X favor ¡quita es música!
Si a ti te gusta sta bien, pero no a todos los q entran les gusta, mejor deja a tus lectores q tomen esa desición.
Salu2

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 01, 2007

Hola Fernando: gracias por el comentario.. Este es un blog de recursos, la música está como ejemplo.
Es lógico que no les guste a todos..pero no la quitaré.
Podría colocar una que te guste a vos, si también me gusta a mí...qué te parece? Negociamos?
Tambien podés colocar la música en pausa así no la oís.
Saludos! Ferip

Anónimo

diciembre 01, 2007

HOLA FERIPULA!
HACE TIEMPO ME METÍ EN TU BLOG Y TENÍAS A FERIPULO QUE TE DABA LA BIENVENIDA Y HABLABA. POR QUÉ YA NO ESTÁ? CÓMO SE PUEDE HACER ALGO ASÍ. ME GUSTARÍA PODER CREAR UNO PARA MI BLOG.

Anónimo

diciembre 01, 2007

Hola Ferip, de todos los formatos que tuvo tu blog, este es el que mas me gusta ja!. De verdad quedo barbaro.
Queria preguntarte algo: Muchos visitantes de DISCO C dicen que no pueden ver el sidebar en el blog. ¿Tenes idea que puede ser?
Besos mil y buen finde.
Pd. Tu pie mejor?

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 01, 2007

Mariana:
se te bajó la sidebar porque colocaste un artilugio con un ancho mayor al del sidebar.
O achicás el artilugio ( disminuís el width (ancho) o modificás
la plantilla, lo que te conviene...así ya te queda lista para meter videos.
Lo arreglás yendo a "main-wrapper" y disminuyendo las medidas (width) de esto(es donde van las entradas) en unos puntitos, probá a agrandar un poco también la medida de la sidebar wrapper(la que se te fue abajo)en tres o cuatro puntos.

El OUTER WRAPPER de tu plantilla (que en general vienen de 800: 400 para entradas y unos 200 para sidebar)debe tener un ancho que contenga el MAIN WRAPPER y la SIDEBAR, más los bordes, así que es una cuestión de ajustar las medidas. Probá también a AMPLIAR el OUTER WRAPPER.

Entendiste???? :P
Dale Mariana!!!!!yes yes!!!! Es una papa... Siempre a la vista previa.
Besos!!!

Anónimo

diciembre 01, 2007

Gracias! gracias y gracias.
Sabes que pasa Ferip? yo lo veia bien! y si JP no me decia, nunca me iba a enterar. Yo veo todo perfecto... Cosa 'e mandinga. Pero ya me voy a achicar el video y listo.
Gracias nuevamente y si te puedo ayudar en algo me avisas. Besotes y buen finde!

Fernando

diciembre 01, 2007

X tu forma de escribir noto q eres Argentina(o)?
X q no pones algo d Soda Stereo? ahora q se reencontraron, sabes si van a sacar algun disco con alguna canción inedita?
Hace poco se presentaron aquí en México con gran exito
O pon algo de Diego Torres o Alejandro Lerner.
X cierto todavia existe el grupo "Pinpinela"
De música Argentina s d lo peor q ha venido a México
¡Saludos!

Emanuel

diciembre 03, 2007

que bueno me gustó mucho de eso de la marquesina lo puse en HTML/Javascript porque no soy bueno para los codigos en HTML y es por eso que me ayuda mucho para mi blog ya que es de tipo artisdtico y muestro todas mis obras ahí
saludos y muchos exitos
Emanuel Pellegrino

Unknown

diciembre 03, 2007

Eeehh, Tia Feri... ¡Como me gusta el nuevo template! Es Una pasada...
Y alucino con la versión del Cannon de Pachelbel que tienes en la entrada... P R E C I O S O!!!!!!!!!! No es que me vaya mucho el rollo flamenco, pero hay ciosas que son inevitables, y esta cosa es inevitable... Como diría un holandés entrenador del BArcelona hace años... "Tengo la Gallina en Piel"

Un bessssssssso GROSEN LEMATROSEN

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 03, 2007

Isidro:

me pongo los auriculares y me siento dirigiendo una orquesta...y te aseguro que en el
"in crescendo" se me pone la piel de pollo!!!!!
Ese toque flamenco me encanta!!!
Óle!

Paucazorla

diciembre 04, 2007

hola! gracias por todos los truquitos tan útiles. y tienen razón los que dicen de la música, pero bueno se puede poner en off. saludos y enhorabuena!

Maria Lujan

diciembre 11, 2007

QUE BUENO ESTA ESTE RECURSO!!! QUIERO MAS...

Ismael

diciembre 18, 2007

Muchas gracias por tu generosa labor. Realizamos una historieta, que colgaremos en un blog, y con tu ayuda lucirá mucho más.
Gracias.

Andrea

enero 14, 2008

Feri! que sorpresa cuando activé la música en tu blog... Al contrario de Fernando me encanta... y muy buena tu respuesta. Así es la vida, no todos compartimos los mismos gustos.
Estuve mirando en el blog de Cèsar el sugiere utilizar Moonk para pasar música en el blog, lo probaste? que opinión te merece?
Salu2. Andrea de http://laberintosmusicales.blogspot.com/

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 15, 2008

gRACIAS aNDREA! lO VOY A EXPLORAR! :)

DULCE

enero 25, 2008

UN BESOTE Y GRACIAS POR DEJAR TAN LINDO MI BLOG!!!
DULCE

Admin

febrero 05, 2008

HOLA QTAL,FERI AQUI AGRADECIENDOTE POR AYUDARME CON ALGUNAS COSAS EN MI BLOG, Y SOBRE LA PLANTILLA Q IBA A PONER CREO Q ME ARREPENTI...VOY A SEGUIR CON EL MISMO, BUENO AHORA QUIERO Q ME AYUDES CON PONER LAS IMAGENES EN MOVIMIENTO PORFA.. ENTU BLOG DICE DE LAS LETRAS PERO NO LO EXPLICA UY BIEN DE LAS IMAGENES POR FA ATTE LUIS
www.albertoandes.ya.st yuyariway..

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 06, 2008

Alberto Luis: es como te expliqué en el post que te dediqué...lo viste?
Trabajá como una entrada común, colocando imágenes...y luego agregale los códigos de marquesina en movimiento. Luego pegá todo ese código en html en un elemento de tu página. Y tendrás la marquesina en la sidebar. Guarda en borrador la entrada.

Saludos!

la Harych

febrero 12, 2008

Hola Feri! che aquí Cosquín...mirá resulta que hice lo que me decís pero cuando le doy vista previa no me aparece nada, así que mandé el marqué derecho viejo al html y pasa pero queda feo¿qué puede ser que haga mal?...
Dos el moonk de César anda medio medio se cuelga dos por tres por eso lo cambié y subís vos tú musica eso es lo bueno por un lado ya que en los demás no están tooodos los temas que a uno le gustan, pero como decís vos hay que probar y probar. Un beso
Vivi

la Harych

febrero 12, 2008

¡Me salió Feri! el secreto era guardarlo y despues entrar a editarlo y ahí sí me dejó copiar el código, puse foto y todo! ¡gracias Negris!

.

marzo 11, 2008

la marquesina me quedó genial!!

.

marzo 11, 2008

la marquesina me quedó genial!!

Karie

mayo 04, 2008

NO puedo hacerlooo!
soy rocio de republica dominicana y cuando trato de hacer la marquesina lo que se mueve es el codigo que copie pero mi texto no....que hago?

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 05, 2008

Hola Rocio! Si no sale es porque lo estás pegando mal.
Hacelo en el post, copia el post en versión html, agregá ese código a en elemento de la página en version html/Java. Sale perfecto. Decime cualquier problema.

Un beso

MelloCiel

octubre 09, 2008

Hallo ferib, soy de mexico, y tengo una pregunta en cuestion a la marquesina, es q los gifs q coloco no los reproduce, me deja la imagen inmovil y estatica, no se si me de a entender, bueno espero me puedas ayudar, saludos y gracias por este sitio me ayuda mucho!!!

Santiago Castro Leguizamón

noviembre 05, 2008

Muchas felicitaciones por tu blog.
He aprendido muchísimo y lo estoy aplicando.
Desde Iquique, Chile.
Santiago Castro

Davcrlop

diciembre 21, 2008

Hola ferip, apenas estoy comenzando en esto de los blogs y me ha gustado mucho lo que he encontrado en este tu blog, soy de México y al igual que tu soy docente, se me han presentado algunas dudas que espero pronto me puedas ayudar a solucionales. te dejo la direccion de mi blog, como veras es reciente... gracias por las herramientas aqui proporcionadas.
mi blog:
http://zona31teles.blogspot.com
visitame

María

noviembre 24, 2009

He leido tu post sobre insertar marquesinas. Es facilísimo y estupendo. Gracias por todo.

Nicolas Lezcano

enero 14, 2010

MUY GROSO MAN GRACIAS!!!

manos de chicureo

junio 04, 2011

Me encantó. Lo estoy usando. Puse una imagen y también sirve. Gracias,
Yasmin

Anónimo

septiembre 25, 2011

Feri!! tengo una duda!!
todo me parece genial, pero me gustaría saber como poner la marquesina (texto en movimiento) que se encuentra en la pestaña arriba asi como lo has puesto en tu blog diciendo.. (Recursos para tu Blog)
En donde debo ponerlo? si me ayudas porfas? tu página está genial, abrazos desde Perú.

Anónimo

diciembre 05, 2011

Muchas gracias me quedo precioso. Felices Fiestas
Helenaindsou

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA