Inicio - Home

Creación de Logos, Banners, cartelitos.



Esta página tiene mucho potencial para crear Logos, Banners, Botones.

Una vez que tienen la imagen lista (tarda un ratito en aparecer), deben "guardarla como..." en su ordenador. Las que son en flash deberán subirlas a un hosting de imágenes... o pedir que se las envien por correo.


Acá el link. Y algunos ejemplos.


4 besos para Feripulino:

gus

enero 11, 2008

Yo también amo el mate (y la pizza también). Hablando en serio, en que programa hacés los banner, photoshop, freehand o ilustrator? saludos

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 11, 2008

Hola Blogus!
estos banners directamente de la página linkeada.
Los míos, en cualquiera de esos.
Saludos!
También me gusta la Quilmes, negra y bien helada! con pizza! (Sin mate)

Nya

enero 19, 2008

Mi título del blog lo saqué de esta página, el estilo nova, que es el azul de la estrella. Esta página de Cooltext sirve para mucho, los botones y títulos siempre los he sacado de ahí.

EDUARDO

julio 11, 2010

HOLA
Soy nuevo en esto, tengo 59 años y estoy haciendo mis primeras incursiones. Me abruma tantas opciones.
Me podrías orientar hacia donde tengo que dirigirme para dar mis primeros pasos.El espacio realmente me parece cautivante. Muchas gracias

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA