Inicio - Home

Contador de entradas y comentarios

Datos en tu blog. Tener idea de la cantidad de post es simple, pero para saber la cantidad de comentarios hace falta un extra. Te dejo un código para obtener estos datos.Copialo en una hoja de notas, reemplaza las secciones en rojo por tus datos y palabras. Luego agregarlo como elemento HTML en la sidebar o columna lateral de tu blog.
<span style="font-weight:bold;">Este blog tiene</span> <script style="text/javascript"> function showpostcount(json) { document.write(parseInt(json.feed.openSearch$totalResults.$t,10)); }</script><script src="url del blog/feeds/posts/default?alt=json-in-script&callback=showpostcount"></script> entradas y <script src="url del blog/feeds/comments/default?alt=json-in-script&callback=showpostcount"></script> <span style="font-weight:bold;">valiosos comentarios.Gracias!</a> </span> Estos días estoy menos en el blog porque estamos terminando el año lectivo en Argentina y estoy a pleno con mi trabajo. Disculpen si no puedo visitarles como antes. Pero lo haré, en la medida de mis posibilidades. Dejen comentarios en el post. Saludos! Ferip

21 besos para Feripulino:

noviembre 02, 2008

Gracias por tu trucos y por todo SIEMPRE!
te estoy siguiendo!
besotes!

noviembre 02, 2008

otra cosa, tengo una duda, viste los banners que hay en algunas páginas (blogs) y que no tienen abajo el código sino que pinchas y se instalan solos, cómo se hacén???
ya estoy con esa duda que se convierte en existencial!
jejeje

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 02, 2008

Hola Enredada!
Sabés que no los ví?
Me dejás un enlace para que lo vea???
gracias! beso

Mafa

noviembre 02, 2008

Está bueno.
Dame dos.

Abrazo

SERENNA

noviembre 03, 2008

¡Hola amiga Ferip!

Espero que ya estes con menos trabajo y que todo salga bien.
Te extrañamos y te echamos de menos.
Por cierto, cariño, ¿dónde tienes el sitio para poder seguirte? Es que no lo encuentro...

Cuídate mucho y un besico grande.

Serenna.

NatyHimeSama

noviembre 04, 2008

Hola, lo que haces es de mucha ayuda, muchas gracias ^^.
pasa por mi blog!
igual te firmo la Box!

cuidate!
Seyaa!
Atee:Naty

Pato2705

noviembre 04, 2008

Muchas Gracias!!

Salu2

Oca

noviembre 05, 2008

Dios! se ve de lujo en mi blog asalto al banco, en serio, Gracias por el aporte!!!!!

Isabel

noviembre 07, 2008

Te lanzo un reto: MEME. Pásate por mi blog y consulta las bases...

Nelson

noviembre 08, 2008

Excelente iniciativa la de tu Blog amiga, me tendras por aca apoyandome en tu sabiduría corazón.

Exitos

Miguel

noviembre 26, 2008

oye un consejo como cambio el color de fondo de mi blog sin aalterar el diseño oconsejos para crear uno original¡¡¡¡¡... saludos ayudameeee!!!!

AnGi

diciembre 05, 2008

Hola Feri!!!
Ya le se un poquitititito mas a este negocio y xfin pude poner este contador, creo ya me vole y tengo 2
jajajaja
Agradesco mucho y voy por otro detallito mas, solo deja se como se llama y vuelvo contigo.
Grax por tener este lugar para ayudar a los super nuevos en este negocio
Besos!!

Blanca

enero 09, 2009

Hola, gracias por tu blog, me ayudó mucho.
En esto del contador tengo un problema, lo he puesto en un blog y va de lujo, pero lo he puesto en otro y no hay forma, no me cuenta, puede ser que tenga algo mal configurado? He mirado y veo ambos igual, no sé qué es lo que se me pasa.
Si pudieras darme una pista te lo agradecería muchísimo.
Saludos,
Blanca

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 24, 2009

Voy a verte, Blanca.
Tengo que aclarar que ese contador solo registra hasta 5000 comentarios.
Ahí se detiene.

Mhathy y Peggy

febrero 21, 2010

Gracias por este truco, lo habia estado buscando hacia rato!!
Me funcionó a las mil maravillas en
este blog:


Pero en
este otro
no me ha querido funcionar, no sé el motivo...

Saludos desde Panamá... Mhathy

Mhathy y Peggy

febrero 23, 2010

Hola Ferip, gracias por visitar mi blog y dejar tan lindo mensaje. En mi comentario anterior cometi el error de no poner el otro blog donde tengo problemas.
Este es el blog con problemas.
Gracias por todo el tiempo que tomas en atendernos, mil gracias y un caluroso saludo desde Panamá... Mhathy.

Mhathy y Peggy

febrero 23, 2010

Problema solucionado en ambos blogs... Muchísimas gracias. Mhathy

Corina Collazo

abril 11, 2011

GRACIAS BONITO BLOG DESDE MEXICO PASATE POR MI BLOG SALUDOS

juanys insignares

noviembre 16, 2011

hola feripula soy nuevo en este blog gracias por compartir yo coloque las letras de texto esta muy bonito pero queria copiar el contador y no me sale
me podrias ayudarme gracias y felicitaciones por este blog

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA