Inicio - Home

Una marquesina simple.

Un truquito sencillo: Una marquesina que va y vuelve. Puede ir en la sidebar o transportarlo como elemento html sobre la columna de entradas o bajo la cabecera del blog. Queda muy lindo. BienVenidos

<marquee style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 14pt; WIDTH: 350px; COLOR: #1e2552; FONT-FAMILY: Trebuchet MS; HEIGHT: 14px" behavior="alternate"><div align="center">BienVenidos</marquee></span>

Ustedes pueden reemplazar la FUENTE, TAMAÑO DE LA LETRA, ANCHO (width), COLOR Y ALTURA (heigth). En el sector de TEXTO reemplacen por el que deseen.
Saludos! Ferip

16 besos para Feripulino:

SUsana

enero 27, 2009

Feri: qué simpático es! Es lindo que te den la bienvenida.
Gracias,SUsana

SUsana

enero 27, 2009

Feri: quise agradecer y se borró parte de Amigos de Susana, en ANTOJOLIA.
SUsana, alias desastre.

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 27, 2009

A ver????

Anónimo

enero 27, 2009

Quiero cambiar los colores, me podes decir, donde hay una lista con los colores disponibles.

SUsana

enero 28, 2009

Hola Feri: puse una foto¡albricias!
Ayer terminé la delantera de un saco de nena en molde telar.
Quedó preciosa. Dentro de poco la muestro o eso espero.
Creo que encontré una posible solución para el obstáculo, por favor teneme al tanto.
ME DEBES COLORES FAVORITOS, NO OLVIDAR.
Besos, SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 29, 2009

Jose: en los enlaces de la sidebar,la de Adornos, fijate el ultimo, es una tabla de colores.
Saludos!

Unknown

marzo 15, 2009

HOLA FERI ES LA 1ERA VEZ QUE ENTRO AL BLOG Y ME SIRVIO DE MUCHO PERO TE QUERIA DECIR COMO LE HAGO PARA PONER LA MARQUESINA EN LA SIDEBAR DEL BLOG GRACIAS POR TUS CONSEJOS

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 16, 2009

Colocala copiando el código que dejé arriba.
Insertala en la sidebar, como elemento html.
Saludos!

La vida en tránsito-fotografías

marzo 21, 2009

Muchas Gracias por el Bien Venido!!!!
Nube de besos para vos. Juan C.

Petterjuice

junio 07, 2009

ando buscando una marquesia q sea continua... vaa en realidad la encontre pero no puedo poner en ella imagenes.. sabes de alguna marquesina continua a permita imagenes?
PD: se ve como marquesina pero el tag no es marqee

Anónimo

julio 01, 2009

Recién entro al mundo de los blog y me hice uno de cine que espero me quede lindo y le guste a la gente. Me encanta tu sitio y lo util que es, te saludamos Silvina y Camila. Ya somos seguidoras de tu blog

Escuela 133 Parques Nacionales

septiembre 17, 2009

Hola FERI! siempre sos de muuuchaa ayuda, pero ultimamente se me cierra la pagina sin aviso.. mil GRACIAS por todo hasta siempre---

Yep

diciembre 01, 2010

cuando meto el code la markesina nose mueve sabes porke?

Anónimo

diciembre 20, 2010

HOLA FERIP, COMO ESTAS, PRIMERO QUE NADA, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS, ME GUSTARIA PREGUNTARTE DOS COSITAS, BAH, TRES, PRIMERO UNA SENCILLA, QUE SERIA LA SIDEBAR?? 2º COMO HACES QUE SE MUEVA EL TITULO DEL BLOG EN LA PESTAÑA (ME ENTENDES NO) Y 3º COMO SE PONE LA BARRA ESA DE BLOGGER ABAJO, QUE TE MUESTRA LAS ENTRADAS, FACE,, TWIT Y DEMAS COSAS...

BUENO FERIP, ESPERO QUE TENGAS AIRE PARA RESPONDERME ESTO QUE TE PREGUNTE, PASATE POR MI BLOG Y DECIME QUE TE PARECE!!!
LO HICE CON MUCHO ESFUERZO!!!!

BESOS A VOS... BESOS A TODO TU BLOG..!!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 21, 2010

Hola Proyecto Barracuda.
No pude dejar comentario en tu blog así que te respondo acá.
Te dejo los dos enlaces que me pedis.

http://recursosparatublog.blogspot.com/2010/02/colocar-barra-de-wibiya-toolbar-en-el.html

http://recursosparatublog.blogspot.com/2008/06/texto-al-pie-de-barra.html
La sidebar es el nombre de las columnas laterales del blog.
Saludos!!!

Ana Alonso

mayo 10, 2013

Hola, me encanta tu blog, he puesto la marquesina en movimiento en el mío. Gracias!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA