Inicio - Home

Los gadgets de Blogger: algunos problemas y sugerencias.

Este último tiempo me dejaron varios mensajes, como el de Susana: Estoy teniendo problemas para cambiar de lugar los gadgets. No los puedo mover y cuando lo hacen se van arriba,... Este tema hace casi dos meses está sucediendo. La manera en que yo lo resuelvo es cambiando de navegador. Luego, al entrar en la sección Diseño del blog, GUARDAR aunque no hayas movido ni agregado nada. Entonces se puede mover y guardar sin dificultades. Por lo menos a mí me funciona muy bien el truquito. He tenido este problema con Chrome pero no con Mozilla ni Explorer. No sé cómo responden otros navegadores o versiones nuevas. Si alguien tiene alguna sugerencia estará muy bien recibida, para que otros se beneficien. Recursos para tu blogOtro tema: estuve mirando un poco los gadgets. Hay 4 que considero importantes y están en la opción Destacados. El de Twitter y Facebook. Post recientes. Comentarios recientes. Pienso que no deben faltar en el blog. Recursos para tu blog Hablando de comentarios: ultimamente está entrando mucho spam. Hay gente que se dedica a copiar/pegar cuestiones. Lo mejor es moderarlos por un tiempo, como he tenido que hacer con este blog. En la sección de los más Populares hay un par bueno y mucho más en los mas de 3000 que están disponibles. Será cuestión de explorarlos. Bueno, hoy les dejo este post sencillo. En el próximo les muestro los resultados de la encuesta anterior y una plaquita que me sorprendió, de uno de los complementos de Mozilla. Quiero agradecer a Beatriz por su regalo. Me encanta tu blog de matematica. http://elclubdelamatematica.blogspot.com/ Buena semana para todos! © 2010 por Recursos para tu Blog

23 besos para Feripulino:

OPin

febrero 23, 2010

Por cierto este problema comenzó después de cargar el Fire Fox 3.6
Antes no tenía ningún problema.
Espero te sirva el dato
Un abrazo

Alicia Ipiña

febrero 23, 2010

Hola, Ferípula; estoy teniendo este problema con Mozilla y Cromme, pero no con Explorer, aunque este navegador siempre me resulto sumamente lento y generalmente falla la imagen general (se "estiran", o multiplican millones de veces los elementos en superposiciones hacia abajo... Así que opero con Mosilla o Cromme y si tengo que "mover" opero luego con Explorer.
Últimamente me cuesta ingresar a tu blog...Está pesado? o es mi pc o servidor?... Besitos

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 23, 2010

Gracias Opin por el dato.
Yo descargué en Firefox Mozilla 3.6 y no tuve ningun problema.
Al contrario, es el que más rápido abre el blog y me deja trabajar cómodamente.


Hola Alicia! Si, con Explorer me pasa lo mismo. Es más, tarda mucho en descargar el blog, como bien dices.
Con Chrome tarda todo lo que es en flash. En fin, me quedo con Mozilla por ahora.

El LinkWhithinpone muy pesado el blog....creo que lo retiro....
Un abrazo y gracias por compartir!!!

Gerardo

febrero 23, 2010

yo tambien tuve problema, pero como no me puedo dejar vencer tuve que meter mano en el codigo html Simplemente corte el código del widget y lo pegue más abajo. Hasta ahora todo anda bien.

SAFIRO

febrero 26, 2010

Feri, igual me ocurría con Chrome y con Firefox Mozzila, no me permitía mover las imágenes, por ejemplo. Para hacer o editar una entrada tenía que recurrir a Explorer. Terminé desinstalando Mozzila, me complicaba todo.

En cuanto a los Spam en comentarios, te cuento que recibía unos 15 por día, entre los 3 blogs.
Tengo moderación de comentarios y los rechazaba, pero me dí cuenta que sólo dejaban en dos entradas anteriores y siempre en las mismas, así que resolví no permitir más comentarios en esas.
Llevo tres días sin recibir ninguno. Será hasta que elijan alguna otra, pero es cansador...!!

Espero que tengas un buen año "escolar"...¿Preparaste la mochila?

Mil besos!!

SAFIRO

febrero 26, 2010

Vuelvo para comentarte que funciona, Feri. Eligen dos entradas anteriores y siempre van los comentarios (Spam) a las mismas, es cuestión de detectar cuales son esas entradas y cerrar para comentarios nuevos.
Tal vez sea hasta que elijan otras, por el momento funciona.

Con la moderación es fácil detectarlos. Si bien yo los rechazaba era igualmente molesto.

Buen fin de semana!!

SUsana

febrero 26, 2010

Hola Feri:
Por un muy buen inicio de año escolar y para que puedas seguir disfrutándolo.
Sigo con el problema de los gadgets y uso Mozilla. No tengo idea de como hago para cambiarlo y el anterior era lentísimo y muy "vueltero".
Esperaré, por el momento me limito a no tocar más o colocar uno nuevo.
Besos,
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 27, 2010

Gracias Gerardo por la idea!

IrmaSafi: gracias por los datos. La verdad es que con Firefox no tengo ningún tipo de problema. Evidentemente es otra cosa, no lo sé.
Lo de los spam, es cierto lo que decís. Yo directamente modero por un tiempo y listo. Igual entran y siempre es el mismo, viste?
Se ve que nos quiere mucho!!!!

Empiezo las clases el lunes... Pero sin grado!!!! Después te cuento, a vos y a Susana.

Hola Su, descargate el Explorer y el Chrome, así tenés más posibilidades de navegación. Los dos son gratuitos.
Besitos y un buen fin de semana!!!!

Ferip ♥

Claudia

febrero 27, 2010

HOla, pase a saludarte y agradecerte como siempre. Tu blog nos da informacion maravillosa.

SAFIRO

febrero 28, 2010

Feri, acá también en las zonas en riesgo las casas se van haciendo antisísmicas.
Pienso que no hay mucho que se pueda hacer si la tierra tiembla y se agrieta ¿Qué se puede hacer?. No tengo experiencia, más que la de haberme despertado asustada en Córdoba por un leve temblor. ¿Estamos preparados?, me decís, no lo sé...y creo que nadie está lo suficientemente preparado, cuando llega destruye, no se puede evitar.

Otro tema!
empezás el lunes pero como S........a?
igual prepará la mochila y la merienda.

Suerte! y mil besos!

(tengo que escribir: "supcluj" en verificación ¿qué es eso?)
Ché! que le pasa? ya me hizo escribir 4 veces, ahora "conpete"?

Alicia

marzo 01, 2010

Hola Feri! paso a saludarte y a hacerte un pedido, me gusta el mago que tenés en la página, ¿cómo puedo hacer para llevarlo a mi blog???
Muchisisimas gracias!!!! bsos!

Al

marzo 02, 2010

...y navegué por los mares de google ,que son tan inmensos, y conocí millones de cosas de Merlín, pero, la imagen ésa tan bonita que tienes en el blog: no la encontré.
Es mucha molestia pedirte el código???
Gracias Feri, Besazo!

Feroz

marzo 03, 2010

A mí, sólo con chrome, que es el que utilizo normalmente. De hecho, hace un par de meses, ni siquiera me dejaba editar el texto en las nuevas entradas, salía alineado a la izquierda, y en tamaño normal, sin capacidad de edición. Ahora ya no, no me preguntes porqué. Los duendes de la informática.
En opera, firefox e iexplore no.
No está de más comprobar las cosas en varios navegadores cuando hacemos un cambio. a veces, te llevas sorpresas, y no puedes contar con que tus visitantes usen tal o cual navegador.
Un saludo!

La clase de inglés

marzo 06, 2010

Buenas, soy Vristina y tengo un problema con el blog: me redirecciona a delplayer.net, he borrado la mayoría de los gadgets, los de javascript todos, y aún así me sigue redireccionando a la otra pagina. He estado mirando los enlaces que publique la ultima vez que el blog estaba bien, y todos estan correctos, ninguno es de delplayer.net. Realmente no sé que hacer. Ayudaaaa! www.recursosdelaclasedeingles.blogspot.com

Anónimo

marzo 07, 2010

HOLA FERIPULA NECESITO SABER COMO HACES ESE BOTON DEL SABIAS QUE ? QUE ABRE UNA VENTANA ... PORFA ENVIAME LA RESPUESTA A lucas-hlvs@hotmail.com

te lo agradezco en el alma. besos chao.

SUsana

marzo 08, 2010

Hola Feri:
Intenté cambiar y usar Explorer, que ya estaba y Chrome,que lo puse, pero algo falla. Aún con ellos no pude ordenar los gadgets. Sólo 1 se movió algo, pero los demás me hacen pito catalán.
Volví al Mozilla para hacer una entrada, lo conozco y no me lentifica como el explorer ni me embarulla por algo que está mal, como el Chrome.
Seguiré esperando que algo que está torcido vuelva a su lugar. No puedo hacerlo.
Muchas gracias.
Besos,
SUsana

SUsana

marzo 08, 2010

Hola:
Mencionaste un cambio. ¿Era algo que deseado o surgió y así es?
Mucha suerte.
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 08, 2010

Vristina: te respondí en tu blog.
Bienvenida!

Anónimo: podrías firmar con tu blog? Gracias.

Su: es extraño que todavía no puedas trabajar. Yo puedo, en tu blog. Pero no quiero invadir... Decime si querés que haga algo. El cambio? Bueno, fue una sorpresa...

besos!

Unknown

marzo 08, 2010

Hola Feri! pasé para decirte... feliz día!!!!
te mandé un par de email hace unas semanas con el enlace del CRAZY TALK y un videito demostrativo :) espero te sea útil.
Feliz inicio!!! cariños. Laura

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 09, 2010

Sobre el post:
ver enlace que dejo acá.
Es el gran tema gran...

Mover gadgets

Hola Laura! Si, lo vi y me encantó.
Voy a usarlo con los chicos.
Un beso y gracias! feliz comienzo.

Violeta

marzo 16, 2010

Hola Ferip. Me llamo Andrea y tengo el mismo problema que Vistrina.He intentado entrar en su blog para ver tu respuesta pero no puedo. Podrías comentarla por aquí o a mi correo?isaecs.hotmail.com. Muchas gracias!!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 16, 2010

Hala Andrea.
Yo entre al blog de Vristina y no observo redireccionamiento.
Hay que ver qué gadget está molestando. En general pasa con los contadores y mapas.
Hay que "esterilizar" el blog. Sacar todos los gadget e ir colocándolos de a poco.

En dos días ves qué sucede al colocar cada uno.
Otra idea no se me ocurre. Bueno, te respondo acá porque tu blog está en construcción.

Saludos!

Unknown

julio 29, 2010

Hola me gusta mucho tu página y gracias a ti le he agregado cosas a mi blog soy relativamente nueva en esto de los blogs XD..quiero consultarte en mi blog cuando voy hasta el final donde he agregado una imagen y otras cositas aparece de un solo color y no el fondo que tengo puesto...te dejo la dire para que cuando tengas tiempo lo veas y si es normal esto o se puede arreglar..muchas gracias y saludos

http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA