Inicio - Home

Calendarios para crear, descargar , imprimir. Speed Dial , complemento de Mozilla.

Hoy te dejo una colección de sitios, en los cuales crear, descargar e imprimir calendarios gratis para el año 2010. Será un buen regalo para al comenzar las clases, por lo menos aquí en Argentina.A continuación la lista de enlaces con una breve explicación.
Mi Calendar maker: aqui es posible crear desde cero un calendario, escogiendo año, mes, fin de semana o dia, seleccionamos el formato de la fecha y click en “Get my free calendar“, para tener uno personalizado. Pueden cargar una imagen aquí y luego imprimir. Quedan preciosos!
2010 Calendar templates: tendremos 2 posibilidades, la primera “Go to 2010 calendar“, crear un calendario del 2010 desde cero, y la segunda posibilidad, “Download to PDF Version“, descargar modelos ya realizados.
PDF Calendar, otra excelente opcion para crear o descargar un calendario ya hecho.
Free 2010 online calendar: es posible encontrar muchos tipos de calendarios, tenemos mas opciones de personalizacion, al final del trabajo tendremos un excelente calendario minimalist.
Free 2010 calendar templates: descarga de muchos templates gratuitos para calendarios del 2010. Calendarios 2010, modelos para Office 2007 y Office 2003, descargar gratuita de calendarios hechos en excel y word.
Calendarios para imprimir del 2010, listo para la descarga en formato .doc. Free Printable 2010 Calendar Templates: Aqui encontrarás calendario para imprimir, varias plantillas que puede descargar de forma gratuita. Lo único que se requiere el software Adobe PDF Reader (gratuito) y una impresora!. Estos calendario imprimibles, contienen imágenes de alta calidad que son agradables a la vista. Pasando a otra cosa (mariposa). Gildo me preguntaba sobre la encuesta que hice en febrero... He aquí los resultados: evidentemente el enamoramiento pasa por mucho o por una única (e inolvidable vez). Interesante resultado.

Por último.

Instalé un complemento de Mozilla que me resulta muy útil. Es el Speed Dial, con el que se presentan ventanas en el monitor de las páginas que más usas, obviamente configurandolo con las URL que deseas. Es similar al de Chrome. Realmente es muy práctico. (Dejo el enlace por si lo quieren descargar. Aqui ) Hay mas complementos acá.

Pero al instalarlo me encontré con este cartelito... y lo rescaté para reirme un poco con ustedes: la parte circulada te quita las ganas de descargarlo, no? ja!Speed Dial - Recursos para tu Blog

Bueno, esto es todo por hoy. Un abrazo, feliz año a todos los maestros, profes y alumno que inician sus clases en marzo (me incluyo). Me solidarizo con la gente de Chile que sufrió un terremoto muy serio el fin de semana. Si quieren ayudarme a promocionar mi trabajo pueden publicar en sus muros de Facebook esta entrada. Muchas gracias! Compartir © 2010 por Recursos para tu Blog

16 besos para Feripulino:

Ivana Carina

febrero 28, 2010

Hola Hermosa!!

Gracias por estas infos!! Me encantan los calendarios! :P

Feliz comienzo de clases Señorita Maestra, que tenga un año espectacular! =)))

Bepesopotepes coporapazopon!! ;)


Yapa tepe vopotepe ypy copompapartipi lapa epentrapadapa epen mipi fepeisbupuc (sepe mepe lepenguapa lapa trapabapa copon epesapa papalapabrapa! Aajaja!) :P
Tepe quieperopoooo!!

Claudia

febrero 28, 2010

Hola, muy bueno los calendarios.
Buen fin de semana.

Jesús Clares

marzo 01, 2010

Si queréis podéis descargaros un calendario con mis fotos http://jesusclares.blogspot.com/2010/01/calendario-del-2010-me-lo-quitan-de-las.html. Espero que os guste. Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 01, 2010

Hola Ivi!
Grapaciapas!!!!
:)))) Feliz año para vos y tu retoño!

Hola Claudia! felicitaciones por la nueva presidencia de tu país.
Que sea un tiempo de mucha alegría y bienestar para el querido Uruguay.

Gracias Jesús, iremos por tu almanaque.

Ale...La India

marzo 03, 2010

Hoolaaa,gracias por ayudarnos tanto,me encantan lo almanaques!!Besos
Ale

Iglesia Del Camino AD Mejicanos

marzo 04, 2010

Que interesante tu blogg. No he encontrado nada parecido en otro lugar.
Necesito tu ayuda.¿Como hago para desplegar una ventana sin salirme del blogger original?
En mi blogg cuando lo hago se pierde la pagina principal y para regresar, tengo que usar la flechita.

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 04, 2010

Hoooooooooola India! Gracias por tu alegría!!! besos

Hola Iglesia del Camino. Lo que estás buscando e trabajar con "ventana emergente".
Ese post lo hice hace bastante tiempo atrás.
Te dejo el enlace para que busques el código.

http://recursosparatublog.blogspot.com/2008/05/ventana-emergente.html

Si no, colocá las palabras en el buscador del blog y te lleva al post.
saludos!

Anónimo

marzo 05, 2010

hola hoy tu seguidora Nº600, me parece muy bueno tu blog, recursos que te ayudan a solucionar cualquier problema, gracias por compartir soy GRACIELA te visito desde Salta y voy a compartir tu blog con mi ñieto Brian que es quien me hace todo y me preparo mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, visitalo y dame tu opiñión de que te parece, el tiene 14 años y el comienza segundo año de diseñador gráfico ( en el I.A.C. como sos de BS AS debes conocer la institución)un beso GRACIELA

Anónimo

marzo 05, 2010

Gracias amiga por visitar mi espacio, llegaste en un día de festejo para mi, en la proxíma vista te convido con las muy famosas y ricas empanadas salteñas, mi nieto te manda un saludito, cuando quieras las puertas de mi espacio estan abiertas para recibirte las veces que quieras visitarme desde Salta un beso GRACIELA

Claudia

marzo 06, 2010

Hola pase a visitarte y saludarte por el proximo dia internacional de la mujer.
Cariños.

Postre literario

marzo 08, 2010

Amiguita "FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER", paso a dejarte un saludo muy cariñoso por nuestro día. Deseo que este día recibas muchos abrazos y en especial un recocimiento a tu labor de mujer, madre, hija y amiga.

Pd. Me han puesto mozilla y ahora si que bien entra y puedo ver lo que publicas. jijijijiji

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 08, 2010

Gracias Claudia y Jacky!
Trabajemos por nuestros derechos. siempre.

Besos!

raymond

marzo 11, 2010

Hola buenas noches , me gustaria poner la barra que tienes en la parte inferior de tu blog, donde la puedo conseguir, gracias...

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 12, 2010

Hola Raymond, busca este post.

http://recursosparatublog.blogspot.com/2010/02/colocar-barra-de-wibiya-toolbar-en-el.html

Saludos!

MarceBrise

marzo 13, 2010

Está muy lindo tu blog,amiga.Veo mucho más claro todo de esta manera.Gracias por tu ayuda

Patán

marzo 25, 2010

Gracias feri por tu solidaridad con mi pais.....

Un Beso.

Pato de el Blog de Patan

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA