Inicio - Home

Un slide show con opciones interesantes - Recursos para tu Blog

Como estan? Acá en Buenos Aires estamos atravesando un duro invierno y esperamos la llegada de una primavera que convierta estas heladas en historia. Mientras tanto nos "apachurramos" contra las estufas y disfrutamos de las vacaciones de invierno (por lo menos el sector de educación). Les cuento que encontré una página interesante por el tipo de slide-show. Se puede confeccionar agregando imagenes, como todos, pero lo interesante de este es que pueden agregar titulos en tres formas diferentes: 1- Como cuestionario (Quest) 2- En la imagen: Abajo o centrado 3- Antes de la imagen Ademas al editarlo pueden trabajar en la rapidez con que aparecen las imagenes.(Speed), agregar música, y subir hasta 30 placas ( Más de 30 hay que pagar). Luego pueden embeber/insertar en el blog en dos formas: historial (Que es secuenciado, como el que dejo de ejemplo) o espiral (que aparece como una cinta que se va desenvolviendo). Según la intención será la elección, no? Les dejo un modelo con mis siempre bien queridos píos. Pueden ver el slide - show y luego dejar un mensajito al final. La página es esta:http://photopeach.com/account/signup?ref=top Por supuesto, hay que registrarse con un Nombre, Correo (para después entrar) y Contraseña. Espero les sirva y me regalen un voto en el boton verde. Gracias! © 2010 por Recursos para tu Blog

18 besos para Feripulino:

Marina Judith Landau

julio 30, 2010

El recurso es genial, pero la verdad es que lo que meencantaron fueron las fgotografías, y morí de ternura, sobre todo con esas de los bebés!!!
Gracias por compartir esta herramienta, pero muchísimas gracias por compartir esas imágenes tan hermosas.
Un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 30, 2010

Hola!!!
No te conté...a propósito de tu post.
Hace unos años tuve un gatito que levanté de la calle. Era tan bebé que no abría los ojitos. Una vecina cuya gata había parido se lo llevó y lo tuvo un mes... Finalmente Versito ( mi poema chiquito) llegó a casa...pero llevaba la calle en la sangre y me arañaba tanto que tuve que llevarlo a lo de una prima que vivía en El Talar.
Ni bien abrí la puerta del auto... Versito trepó a un pino y allí se quedó...
Al tiempo muchos gatitos atigrados nacieron en el barrio...
Miauuuuuuuuuu!!!!

No hubiera combinado con mis píos... no?
besos y gracias por tus palabras.
Me encantó el video!!!!!

Unknown

julio 30, 2010

cuánta ternura!!! me gustó todo, fotos y recurso. GRACIAS!!! Cariños desde Rosario y a disfrutar de los últimos días de vacaciones...

Marìa Patricia

julio 30, 2010

Hola Feri:
Oye una pregunta, cuando le doy click para cerrar una entrada despues de leerla, toda la pantalla se me va a la izquierda, sabes porque?
gracias
salu2

SUsana

julio 30, 2010

Hola Feri:
Me encanta este recurso y como lo presentas. Espero que estés descansada para seguir con la tarea.
Sos un sol.
SUsana

Gercho1000

julio 31, 2010

HOLA FERIP, MUY BUEN APORTE EL DEL SLIDESHOW. PERO TENGO UNA PREGUNTA: NO ME APARECEN LAS TRES OPCIONES DE TITULO, ES DECIR SÓLO ME ACEPTA INTRODUCIR TEXTO A CADA FOTO Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHO EL SABER COMO INSERTAR CUESTIONARIO (opción que no me aparece), PUES ME SERÍA DE GRAN UTILIDAD EN PRESENTACIONES ESCOLARES.

ESPERO TU RESPUESTA A MI CORREO gercho1000@hotmail.com ó Bien VISITA MI BLOG http://www.telezaca018.blogspot.com

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 31, 2010

Hola Germán! Pero qué fantastico blog tienes!!!!
Yo también trabajo con blogs de aula, aunque a nivel Primaria. Realmente en una excelente herramienta dentro de las TICs.
Te comento sobre el Slide ( a mí tambien me gustó lo de las opciones).
Una vez que subes las imágenes, entonces puedes Editar ( está en ingles). Sería la primera opcion: editar y colocar títulos. Picas ahí, entonces aparecen ( en inglés) y a la izquierda : Questions, Center, Bottom... lugares donde puedes colocar títulos seleccionando la imagen a la que vas a referir los títulos.
Todo una vez que tienes subidas las imágenes. Si no te sale me avisas y hago una captura de pantalla para que lo veas mejor.
Saludos y seguimos en contacto!
Ferip


Hola Lau!!! nos quedan tres petardos!!! jaja! besos

Patri: te respondí en tu blog. Gracias por pasar!

Hola Su! Un fuerte abrazo-colega! Descansada? yn poquito :)

Gercho1000

julio 31, 2010

HOLA NUEVAMENTE, TE AGRADEZCO ME HALLAS DESPEJADO LA DUDA DE COMO INCLUIR EL CUESTIONARIO EN EL SLIDE.
YA HICE UNO DE PRUEBA Y LISTO.

NUEVAMENTE GRACIAS Y HASTA PRONTO, ESTARÉ AL PENDIENTE DE TUS ARTICULOS, MUY BUENOS APORTES.

Marìa Patricia

agosto 03, 2010

Hola Feri:

Gracias por contestar, aùn cuando tienes tantos seguidores que necesitan tu ayuda, espero estès bien. En cuanto al blog,es el mìo el que se mueve....tengo el detallito de "siga leyendo", siempre que escribo algo, lo publico y despuès lo reviso, para asegurarme de que todo estè correcto, y al dar el click en cerrar nota, todo se me mueve a la izquierda, podrìas entrar a mi blog e intentarlo? si no falla contigo, tal vez no fallarà con con nadie màs, y quizà sea sòlo porque soy quien lo edita....
Salu2, gracias y cuìdate siempre.

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 03, 2010

VoY a ver.
Beso!

Yolanda

agosto 03, 2010

HOLA FERIP. TIENES UN MAGNÍFICO BLOG. ME LLEVO TU BOTÓN DE ENLACE.GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.

Unknown

agosto 03, 2010

hola amiguita!
tomá nota:
- graficador: ArtRage (imita las texturas de oleos, tiza, fibra, lápiz...y más!) lo usé en las postales de los círculos que viste en mi blog.Di-vi-no

- Software de animación tipo avatar: CRAZYTALK (buenisimooooooo, genial, me encanta y a los chicos másssss)

-recurso de la web 2.0 MAQUINA DE ESCRIBIR http://wigflip.com/screedbot/es/

muchos cariños!!!
Laura

Gildo Kaldorana

agosto 31, 2010

Gracias Ferip, interesante post, como casí siempre me lo guardo.
Aqui en Barcelona ha hecho bastante calor hasta ahora, pero empieza a refrescar un poco. Queda una temperatura ideal, hasta mediados de noviembre entre 15 y 27 grados.
Yo he estado en mi pueblo de Euskadi, norte de España, allí poco calor y tampoco frio, o sea, paradisiaco.
Un saludo, salud y suerte

Mercedes

agosto 31, 2010

Hola Feri! Solo vine a darte una vueltita y agradecer tu visita a mi blog y tu besito.
Miles para tíii!!

PD: Cuando tenga un poco más de tiempo me paso a curiosear tus nuevos y utilísimos post, que tanto nos ayudan a todos! Dios te bendiga multiplicado toda tu gran ayuda!!
Merci

Administrador

diciembre 09, 2010

Shalom, pase a saludarte, visita mi blog, Bendiciones

manos de chicureo

junio 05, 2011

¡ME RESULTO! ¡¡¡ME RESULTO!!! ESTOY FELIZ. NO SIEMPRE TENGO EXITO CON ESTOS TUTORIALES. MIL GRACIAS. QUEDO BONITO UN SLIDE DE FOTOS CON LOS TRABAJOS DE MIS ALUMNAS.
YASMIN
P.D.: VOTE POR TI.

Drinkz Radio

junio 28, 2011

Ola
tu blog esta bueno
solo que aun no encuentro
como puedo hacer para que el titulo de mi blog tenga moviemiento como el tuyo :( me podrias ayudar por fa

gxas

Infinity

agosto 21, 2012

Precioso el blog y tu página de google. Me encanta cómo las adornas y el slide, genial. Gracias por compartir:).
¿Podrías explicar cómo se pone el pajarito?.
Felicitaciones:)

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA