Inicio - Home

Mapas en sobre para eventos - Map envelope - Recursos para tu blog -

Encontré una página que permite crear sobres con mapas. Me pareció una idea interesante para indicar una hoja de ruta, el lugar de un evento, encuentro entre amigos, ese lugar a donde te gustaría que tu amor te lleve, (o te deje...ja!), en fin... las utilidades dependerán de tu creatividad, buen humor, necesidad, etc. Simplemente entra en la página. Completa a la derecha el lugar que te interesa. Escribe debajo el mensaje personalizado. Vista previa. Si todo está bien entonces imprime el sobre. Luego lo armas, recortando, plegando, terminando tu obra de arte. Te recomiendo hacer la prueba aunque sea una vez... La verdad es que queda muy bien. Dejo el enlace acá:Map Envelope http://mapenvelope.com/ © 2010 por Recursos para tu Blog

7 besos para Feripulino:

Claudia

agosto 16, 2010

Hola Ferip, muy bueno, gracias por este super dato.
Saludos y buena semana.

SUsana

agosto 16, 2010

Hola Feri:
¡Cómo estás! Muy buen recurso, seguro que deben quedar preciosos.
Gracias.
Estoy perdida en mi mar de dedales, lleva muchísimo tiempo, pero es muy lindo todo lo aprendido, conocido, disfrutado.
Besos,
SUsana

Joaco

agosto 20, 2010

Linda herramienta esta, jaja, hace mucho no me pasaba por este blog, creo que hace tiempo dejé un par de comentarios, jaja.

La verdad esto no tiene mucha utilidad en mi opinión, aunque es una herramienta curiosa y no está de más tener el dato. Un abrazo.

Joaco - Todo Blogger

ahau63

agosto 25, 2010

Mi querida Ferip, ya te tengo en mi blog, soy docente jubilada y me queda la preocupación de perfeccionarme.
Deseo que me digas como hacer para que las fotos grandes no queden fuera del margen dado.
Mi blog es ecológico

http://ahau63.blogspot.com

Desde ya muchas gracias, Mabel

Fernando Kno

agosto 28, 2010

Hola feri. Soy Fernando y te quisiera pedir una ayudita para mi blog. Lo que quiero es quitarle a la toolbar de wibiya el ¡powered by wibiya! Y pues no se como la verdad. Por favor respondeme al correo cano.palomar@gmail.com; y tambien visita mi blog: http://sistemaslanuevaera.blogspot.com/ . Ayudame pliss.

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 03, 2010

Luis Fernando:
para quitarle a la toolbar de wibiya el powered by wibiya entras a la cuenta con tu mail y contraseña y desmarcas esa opción. Así de fácil!
Gracias por pasar, saludos!

Mabel: te respondo en tu blog.
Saludos!

manos de chicureo

septiembre 28, 2015

Hola, sigo hace tiempo tu blog.
Me gustó esto del mapa pero no permite direcciones fuera de USA. Vivo en Chile.
A ti te resultó?
Gracias
Yasmin

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA