Inicio - Home

Generador de letras recortadas

Un generador de letras recortadas. Es un truco lindo, con mucho potencial. Entra en esta página http://strix.org.uk/ransom/. Completas el título y texto de tu cartel. El Background o fondo está predeterminado. Puedes subir el tuyo o buscar uno en la red. Merged...editas la imagen y recortas la dirección del generador, que quedaría fea . ¿Te gustó? Entonces, contame...Saludos! Ferip

11 besos para Feripulino:

bech

julio 12, 2008

Me gusta. Gracias, Feri.Besos

Anónimo

julio 13, 2008

gracias por el comentario! no sé qué pasará con el feed, pero bueno... tengo la cuenta en el feed burner, además, hay gente que se hay registrado pero cuando actualizo no les llega ningún mensaje. No sé...

De todas formas, gracias por tu respuesta :)

Saludos!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 14, 2008

Hola chicas!
Prueben, queda muy lindo...

Oca

julio 14, 2008

Muy buena ayuda, la verdad, he estado probando cosillas, pero aún no se que hacer ni donde ponerlo, pero cierto es que viene muy bien para lo que comentas.

Felicidades por el blog.

Fernando Díaz

julio 15, 2008

Nooo! mortal. ya mismo entro a la pagina. gracias!

besos y suerteeee!

Fernando Díaz

julio 15, 2008

jajaja! esta bueno!

Anónimo

julio 17, 2008

Hola, soy Birdelo de la Rep. Dominicana, te invito a visitar mis blogs, www.dacc.tk, es mi blog personal, con escritos variados y www.ecoblog.tk, es mi blog ecológico, que lo hice hace poco tiempo con esto del medio ambiente y todo eso.

Espero las visitas saludos desde aquí, tu blog está genial!!!, y muy informativo.

PARTIDO OBRERO TIGRE

julio 20, 2008

Hola Feri! ¡Feliz día! y como no podía ser de otra manera aquí viene la pregunta (qué mina jodida soy) todo sale bien pero me queda rechiquitito ¿porqué será? o sea no queda como el tuyo queda de la medida del sidebar y no se lee nada. Usted dirá...
Vivi

Lothar

julio 20, 2008

hola para apadrinar mi blog por boosterblog a todos es necesario pagar?

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 21, 2008

jaja! Claro que puedo apadrinarte! Sigue el enlace y accdede a tu cuenta. Yo te apadrino! Un abrazo y gracias!

Andreita

agosto 17, 2009

Hola Ferip♥ vine a traer recursos ;) y a dejarte saludos, que tengas una linda semana, ánimo en tus labores!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA