Inicio - Home

Neko, un amigo que sigue el cursor.




¡Feliz día del Amigo!

Queridos amigos del blog: en esta oportunidad quiero dejarles en primer lugar un abrazo virtual, que llegue hasta lo más remoto del Planeta... hasta donde viajo cada vez que me encuentro con alguno de ustedes.

Gracias por acercarse y compartir,

¡Feliz día del Amigo!



Y el regalito de hoy es alguien muy simpático que se instala arriba, a la izquierda del blog...y sigue el cursor cuando lo despiertan: como ven en el cartel, una mascota muy simpática que nos presenta Neko.

En esta plantilla no lo coloqué, pero si quieren verlo funcionando les dejo el enlace a mi blog personal, de Ferípula, donde lo verán dormir en la esquina izquierda. (De paso, los invito a compartir allí).

Para instalarlo deben entrar a la página http://webneko.net/?air, eligen el modelo de mascotita (al pinchar lo van a ver bostezar, dormir y despertarse) y una vez que se deciden, buscan el código en fondo celeste que agregan como elemento HTML a su página.
Espero lo disfruten y nuevamente gracias por la amistad.

Ferip

15 besos para Feripulino:

Samabuai

julio 20, 2008

Jamás festejé este día, nunca le deseé a nadie feliz día, me parece que amigo sos siempre, lo mismo aplico al día del padre, de la madre, de la mujer, etc. etc.
Saludos!

Anónimo

julio 20, 2008

Gracias amiga, gracias por ayudarme, gracias por todo. Espero impaciente ese codigo de las imagenes. Gracias

Patán

julio 20, 2008

MI QUERIDA AMIGA TE PASO AVER..

BESSSSOOOSSS.

SAUDOS....º

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 20, 2008

Bueno, hay días en que es lindo confirmar lo que nos sucede a diario.
Son como los monumentos.
Lo importante no es lo comercial del día sino poder acercarse a alguien y decirle que lo queremos...
Verbalizar es saludable :)

Gracias por tus palabras,Samubai!

Rubén: firmame con el enlace, por favor. Si no, no puedo ir a tu blog.
Un abrazo!

Patán! Feliz día!!!!
Gracias por tu amistad!
Qué tal las vacaciones???

Locucho

julio 20, 2008

Ja, gracias por el gatito.. ya lo agregue a mi blog.
Muy buenos tus blogs, se ve que tenes buen gusto y dedicacion... si sos docente un gracias mas. Segui para adelante!! saludos

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 20, 2008

Me alegro que te haya gustado...
Gracias por tus palabras! :)

Ivana Carina

julio 20, 2008

Hola hermosa!!

FELIZ DIA AMIGA!!!

Ahora voy a ver el chirimbolito ese! jajaa!

Un besote!!!

Ivana Carina

julio 20, 2008

Aajajja! Me EN CAN TOOO!!

Es un gatito medio perezoso, pero después se hace el loco! jaja!

GRACIAS!! Siempre ayudando a mejorar Feperipi!!

Bepesopos!! :P

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 20, 2008

Hola Ipivapanapa!!! Ya voyyyyyyyyyy!!!!

RUBEN

julio 21, 2008

mi blog es www.cinecharleschaplin.blogspot.com

Apalabrada

julio 22, 2008

Hola Feri
Tu trabjo con este blog es el de una verdadera amiga para todos.
Así que aunque no creo mucho en estas celebraciones te digo ¡Feliz día!.

MATANUSKA

julio 23, 2008

felicidades por el dia del amigo.

muchos besos.

tengo una duda con lo de las nubes de etiquetas, a ver en mis otros blogs si he podido pero en mi blog de tribulaciones siempre me da error al insertar el código de lo de NUBES DE ETIQUETAS, POR QUE ME DARÁ ESE ERROR?

besoss wapa

SAFIRO

julio 23, 2008

Te saludé por otro lado, pero ya que estoy en la tienda buscando un traductor, te dejo mi saludo y mi agradecimiento por todo!

Felicidades y mil besos para vos y Feripulino.

Quiero el traductor que está aquí arriba y no puedo copiarlo, pasa que el mio vino fallado, no tiene la bandera de Inglés.

BICOS!

MARTA

julio 24, 2008

Hola! Quise agregar el gatito a mi blog, pero al hacerlo me cambia el color de la plantilla.... de azul celeste se me convierte en blanca y además sale como cortado..A lo mejor no es compatible mi plantilla con el gatito.
Gracias.
Felicidades por el blog

Cordobess@

diciembre 30, 2009

Primero Gracias! me encanto el neko!

Una sonrisa grandisima dedicada a tu blog!

Por mas que intento ponerlo en el mio...me da error al incluirlo a la plantilla :(, me ayudarias explicando paso a paso en que lugar colocarlo? mi correo cordobessa@hotmail.es
gracias de antemano

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA