Inicio - Home

Valoración de post de OutBrain

Para que la gente opine.Esta es otra opción sencilla para que tus visitantes voten la calidad de tus publicaciones. Un sistema de estrellas que puedes agregar al finalizar cada post. Simplemente ingresas al sitio, eliges la opción que corresponde al soporte de tu blog (WordPress, Blogger, otros) y sigues los pasos. Este es el enlace de inicio http://www.outbrain.com/ y esta es la plataforma para Blogger. Recuerden elegir el idioma. En su defecto quedará en inglés. Saludos! Ferip

17 besos para Feripulino:

Anónimo

enero 23, 2009

GRRRRRRR....cara de limonada que le haces a tu blog para que mis comentarios se pongan varias veces..... por eso no los dejé jajaja

Esencia del Ser

enero 23, 2009

Muy buen post Feri...tenia tiempo buscando algo así...

Oh! el artilugio que estas probando funciona muy bien...yo uso Sonoweb, uno que recomendaste anteriormente y tmb me va de maravilla con el...claro solo por las voces medias robotizadas de ambos, pero cumplen con la funcion.

Un beso!!!

Esencia del Ser

enero 23, 2009

Acabo de instalar esto de las valoraciones y quedo genial...mil gracias como siempre por tus buenos consejos!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 23, 2009

Malo, malo..malo ereshhh..
no se daña a quien se quiere....
jaja!!!!
Javi!!!!!!! :)

Lita! Qué bien!!!!! Me alegro que te gustara. En realidad no es mi voz. Es una "lectora".Pero me hace reir tanto que lo aprovecho para el blog.
SonoWeb es mucho mejor, tenés razón!

Un beso!

Juan

enero 23, 2009

Hola Feri.
Gracias por tu comentario. Te añado a mis favoritos.
Excelente blog, me has solucionado un tema que tenia pendiente hace tiempo.
+5 tambien para ti.

Pequeños Soles de Noe

enero 23, 2009

Bueno el artilugio, se escucha un poquito entrecortado pero será quizás que es la primera vez que lo descargo.
Bueno el post
cariños
Noe

David López-Cepero

enero 23, 2009

Hey, buen consejo...
Y el artilugio de la vocecita es práctico y simpático. Saludos

SUsana

enero 23, 2009

Es simpático y funciona mejor q yo. Intento poner algo o no lo logro gracias a mi torpeza innata, o mi compu se pone loca. Me va a mandar al rincón.
Abel el técnico a veces me dice:- ¡Qué tocaste!.
En fin, creo que estamos destinados a la simpleza y la cara limpia.
BUUUUUUUUUUUUA!!!!!
SUsana

SUsana

enero 24, 2009

Feripulino: te doy 2 besitos y te cuento que el último truco lo quise cuidar tanto que lo puse en archivar y no lo vi más.
Me voy a la cama antes de que desaparezca 1 blog.
SUsana

Natalia Nail.

enero 24, 2009

Holiwi Ferip porfis me puedes decir como poner ese titulo cool ke teni tu porfis!!!

Natalia Nail.

enero 24, 2009

a mi nuevo blog es nattayo.blogspot.com

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 24, 2009

Nati: firmame con el enlace así te visito ;)
Gracias!

Hola Su! Voy a tener que darte dos clases... gratis!

SUsana

enero 24, 2009

Feri: dejé una nota respondiendo a la tuya en mi blog.
X 3 viernes + voy. Me encantaría vernos. O 1 día cualquiera,q refresq y al toque combinamos.
SUsana

SUsana

enero 24, 2009

Hay algo publicado para que pueda leer, entender? Cosas simples para un buen y no complicado uso del blog.
Me chiflan los trucos, pero soy conciente que necesito usar mejor mi material de tejido, al no saber poner las fotos, diagramas, etc, q tengo en mi compu, en Documentos, me limito a dar consejos, quizá me perjidique?...
SUsana

el chunkano

enero 24, 2009

Saludos terricola... buen artilugio... en mi planeta apenas hemos empezado con la escritura asi que te dejo http://elchunkano.blogspot.com/2009/01/hombre-rico-hombre-pobre.html como asi tambien abrazos cosmicos. En marcha señor spock.

Deybi

enero 26, 2009

Hola Ferip.

Sin duda alguna no me ha gustado mucho, pero ya veremos!.

He estado probando el de Blogger in Draft, pero tampoco me agrada, lo han cambiado y ocupa mucho espacio!.

Un abrazo y cuidate mucho!!!.

Profesores del Ciclo Básico

abril 28, 2009

Hola excelente tu blog me ha sido de mucha utilidad.
En mi blog puse este recurso de valorar las entradas con outbrain pero no me gusto y no se como sacarlo me podrías ayudar por fa vor

Un abrazo y larga vida con este excelente blog

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA