Inicio - Home

Como subir audio o hacer hosting sencillos.

Hola! Algunos me preguntaban sobre cómo subir mp3 o algún tipo de audio, en especial los relacionados con la escuela. Hay varias formas de hacer audio, pero los pasos son básicos para todas: Primero: grabar el audio. Con una simple camarita se puede hacer. Segundo: descargan el audio. En lo posible lo guardan como mp3. Tercero: Si van a usarlo on line deben hacer un hosting. Yo uso el Google Site para subir archivos de audio y luego uso la url para cargarlo en un reproductor. Esa sería una forma más personal. La otra forma es subir el archivo a un hosting que directamente provea el reproductor. En este caso quiero mostrarles esta página. http://soundcloud.com/ Recursos para tu blog Van a donde dice : Upload (ver manito) y cargan el audio. Completen los datos y confirmen el correo. Luego pueden colocar el reproductor en sus sitios. El año pasado grabamos temas musicales con los chicos de la escuela. Les muestro cómo quedó este... un poquito saturado!!! pero en vivo y en directo salió precioso. Se los dejo de modelo. Se me ocurre que este tipo de reproductor podría servir muy bien a quienes hacen arreglos musicales, por los indicadores de nivel de audio. Espero lo aprovechen a su gusto. Saludos! Siempre que me muevo by recursos para tu blog © 2010 por Recursos para tu Blog

14 besos para Feripulino:

Claudia

abril 20, 2010

Hola Ferip, muy buena recomendacion.
Saludos y buena semana.

Varla Lee

abril 20, 2010

HOLA MI QUERIDA Y RECORDADA FERIP!! Veo que todo te va divinamente! Me alegra! Casi siempre veo tus recomendaciones y te agradesco. Perdoname si no paso mucho, casi me he desaparecido! Querìa preguntarte una cosa: Còmo hago para subir un video de You Tube en la parte del "post" de mi blog? Es que no creo que tengo la opciòn para copiar el còdigo. Bueno amiga, apenas puedas me contentas. Te deseo un lindo Mièrcoles! Varla.

SUsana

abril 21, 2010

Hola Feri:
¿Cómo estás?
Gracias por tus consejos. Puse la flecha de arriba-abajo y es una gran ayuda.
No pude poner otra figura, pero me sirve y es lo importante.
Besos,
SUsana

ArTeSaNiC´a

abril 21, 2010

Hola Ferip, como estas , siempre veo tus recomendaciones, como siempre buenisima!!!!
Me podes decir como es eso de los numeros a los costados del blog que estan en rojo y toda esa barra abajo, pregunte en otro post anterior pero no lo encuentro para ver si me respondistes, perdon!!!
Besotes buena semana!!!!!

Nelly Santana

abril 21, 2010

Excelente recomendacion, me a servido muchisimo,

Miles de gracias!!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 21, 2010

Hola Varla!
Te explico: en cada post podés escribir en REDACTAR. Luego pasar a la opción HTML de mismo post, donde pegás el codigo que tenga el video. Si es de Youtube, pegá la opción < embed >, que es para incrustar un video.
Luego volves a la opcion redactar del mismo post y seguis escribiendo.
No vas a ver el video con vista previa, pero sí al publicarlo.
Hacé una pruebita en algún post.

Cariños!

Arte: te contesto en tu blog.

Nelly! Bienvenida!
Me alegra que te sirva.

ArTeSaNiC´a

abril 23, 2010

Hola Ferip, quiero modificar las Sidebar para que las dos de los costados me queden del mismo tamaño, me podes ayudar?
Besos♥

Helena Pahino

abril 30, 2010

Hola.Me encanta tu blog.A lo mejor te puedes pasar por el mio.

www.vadegatos.blogspot.com

Y ya tienes una seguidora más.Yo.xD.

Helena Pahino

mayo 04, 2010

Lo siento.No entendí la explicación.¿Me lo podrías volver a repetir en mi blog?Es que no sé lo que tengo que hacer.

Unknown

mayo 08, 2010

Quisira hacer una presentacion en la entrada tener un texto corto luego un video corto, luego unas fotos luego unas 3 linias de texto y otro video corto no tengo idea por donde empezar si me puede ayudar a quien lea este mil gracias que Dios le bendiga.

David Guajardo

mayo 17, 2010

Muchas gracias!!!

R-e-F

julio 10, 2010

eyy gracias x este post, me servirá de mucho!!!

y esa cancion la canatamos nosotros en la iglesia, a los niños les encantó y me da gusto oirla x aqui.

Bendiciones!

( www.renovandoelflow.blogspot.com )

Orlando Francisco Menéndez

octubre 01, 2010

Estimada Feripola:
Tu blog me parece muy interesante pues encontré cómo subir mis mp3

Ya vi cómo quedó de lindo vuestro tema "Siempre que me muevo" y te cuento que también subí mp3 a ese sitio.

Pero no encuentro en "soundcloud" el código para agregarlo a mi blog.

¿Cómo hiciste tú? ¿Cómo se obtiene?

Gracias por lo que ya me ayudaste, y de antemano si puedes responderme esto.

Saludo cordial desde Mar del Plata

Mariano Neira

febrero 10, 2012

Hola a todos, intento subir un archivo de audio a mi blog de blogger y no encuentro la forma. Necesito que alguien me ayude, tengo que descargar algun reproductor en especial? Yo tengo el VLC meda player, sirve? Gracias!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA