Inicio - Home

Contador regresivo para el blog

Hola a todos! Hoy les dejo un código para crear una cuenta regresiva. Solamente necesitas cambiar algunas palabras (las que ves arriba) y la fecha en que deseas que se cierre el contador (que se encuentra casi al final del código). Copia y pega en una hoja de notas, realiza los cambios y lo agregas a una cajita para html de los gadgets del blog, en el sector DISEÑO.
<script languaje="javascript"> //cambiar el texto var before="celebrar un nuevo año... Gracias por compartir este 2010 con Recursos para tu blog . Saludos! Feripula" var current="Muchas felicidades!" var montharray=new Array("Jan","Feb","Mar","Apr","May","Jun","Jul","Aug","Sep","Oct","Nov","Dec") function countdown(yr,m,d){ var today=new Date() var todayy=today.getYear() if (todayy < 1000) todayy+=1900 var todaym=today.getMonth() var todayd=today.getDate() var todaystring=montharray[todaym]+" "+todayd+", "+todayy var futurestring=montharray[m-1]+" "+d+", "+yr var difference=(Math.round((Date.parse(futurestring)-Date.parse(todaystring))/(24*60*60*1000))*1) if (difference==0) document.write(current) else if (difference>0) document.write("Faltan "+difference+" días para "+before) } //cambiar la fecha countdown(2010,12,31) </script>
Quiero desearles una felices fiestas y agradecer cada comentario, los votos, las visitas que recibo a diario y, por supuesto, desearles todo lo mejor para cada día de sus vidas. Como la mayoría sabe, creo que el significado de la Navidad es el Amor de Dios acercándose a nuestras vidas a través de Jesús. Simplemente, espero que ese amor llegue a nacer en tu vida como un día nació en la mía. Te dejo un enlace con lindas tarjetas para enviar a tus amigos: http://www.artesanum.com/postales-navidad.html
Un beso, buen año 2011 y adelante con nuestros queridos blogs!
© 2010 por Recursos para tu Blog

9 besos para Feripulino:

SUsana

diciembre 11, 2010

Hola Feri:
Me encanta visitarte y ver las cosas preciosas,útiles,graciosas, según la ocasión. que nos traes. Son una angelita bloguera, ayudándonos, dando siempre algo de tu saber, de vos, robando un poco del tiempo que no tenés, para guiarnos. Inmensamente agradecida por ello, pero más por haberte conocido virtualmente, que es un forma muy linda de hacerlo.
Gracias por el 2010, espero seguir juntas por este sendero en el 2011.
Abrazo.
SUsana

CARMEN

diciembre 12, 2010

Gracias Ferip:Como siempre tan generosa para con los demás.Yo también te deseo unas felices fiestas y un año 2011 lleno de felicidad

Claudia

diciembre 13, 2010

Hola Ferip, que buena sugerencia.
Gracias por compartir.
Cariños y buena semana.

Postre literario

diciembre 14, 2010

Hola mi querida Fery, después de mucho tiempo regreso, que bonito contador regresivo ahora que ya salgo de vaciones voy enchular el blog y ponerme al dís, UN bechito y abachito desde Cajamarca Perú

Patricia

diciembre 17, 2010

gracias por aportar ideas tan geniales.
Un beso y Feliz Año.
Patricia

Anónimo

diciembre 21, 2010

HOLA FERIP, COMO ESTAS? SOY JUAN M. DE PROYECTOBARRACUDA,QUIERO PREGUNTARTE COMO ES QUE HACES PARA QUE EL TITULO DEL BLOG SE DESLICE EN LA PESTAÑA, O CUANDO MINIMIZAS EL BLOG, ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA Y LO QUIERO!
TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE POR LA BARRA DE HERRAMIENTAS BLOGGER QUE ESTA ABAJO DEL BLOG DE RECURSOS, CON TWIT Y FACE, Y POR ULTIMO SI PODIAS RESPONDERME LO QUE ES LA "SIDEBAR_", NO SE CUAL ES... POR AHI ES MUY TONTO PERO ES UN PROBLEMITA QUE TENGO... JE.!

DE MAS ESTA DECIRTE QUE TENES UN APARTADO ESPECIAL EN MI BLOG, CON IMAGEN LINKEADA DANDOTE LAS GRACIAS POR EL APORTE, ESPERO LO VISITES Y ME DES TU OPINION...

WWW.PROYECTOBARRACUDA.TK

ABRAZO GRANDE Y MIL GRACIAS...!!!!!

Migue

diciembre 21, 2010

Hola Ferip

Vengo solo a saludarte y trasladarte mi mejor deseo de Paz,alegría y mucho amor, en compañía de tus afectos en esta navidad.

Eres un encanto que vino de Tandil, a Buenos Aires.Tu belleza interior se ve a través de tus trabajos y palabras.
¡¡Feliz 2011 para ti!!

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 22, 2010

Hola a todos! ya los he visitado en sus blogs.Gracias por sus comentarios y sus palabras de amistad!!!

Patri, no pude dejarte un comentario, no sé por qué no lo carga el blog. Desde acá te dejo un abrazo y también te deseo mucha Paz para este nuevo año. Besos!
Ferip

sabor a galletas

enero 09, 2011

Hola Feri, me llamo Rosa y acabo de descubrir tu estupendo blog, creo que haces una labor impagable.Tengo un pequeño problema en mi blog,www.sabor a galletas.blogspot.com y es que cuando alguien lo visita, siempre aparecen en el lateral unos destornilladores junto con una llave inglesa y por más que busco la manera de quitarlos, no hay manera. Te agradecería tu ayuda y si no puede ser, mil gracias igualmente,un besito desde España.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA