Inicio - Home

Extensiones sociales de Facebook - Social plugins Facebook

Si bien es un tema conocido, quiero postearlo para agregarlo a los Recursos que puedan servirte, en especial si eres principiante en la edición de un blog. Los Plugins sociales permiten ver lo que a tus amigos les ha gustado, comentado o compartido en sitios a traves de la web. En este caso las extensiones sociales de Facebook permiten que puedas agregarlas al blog, según el interés y las características de cada una. La más usaba es el botón de "Me gusta" que puedes insertar en tu blog : Te dejo el enlace para que elijas el que te agrade: http://developers.facebook.com/plugins/?footer=1 Puedes traducir la página para trabajar mejor y comprender cada extensión. Espero les sirva. Un abrazo y muchas gracias por tantos saludos y palabras lindas que recibí para estas fiestas. Como siempre les digo, si este post les sirvió me dejan un voto en boton verde. Gracias! © 2011 por Recursos para tu Blog

8 besos para Feripulino:

SUsana

enero 16, 2011

Hola Feri:
Muchas gracias por tu ayuda, como siempre explicada en forma clara y dando temas que son de interés común. Estoy comprando dedales en Ebay USA, todo un tema, porque el inglés y yo no nos conocemos, así que me paso copiando y pegando en el traductor de google todo el tiempo. Me encantaría disponer de algo más práctico, ya que ellos ignoran todo lo que no se hable o escriba en inglés, además en una subasta los minutos son oro.
Los mails son rechazados, ésta es la única manera de comunicarme.
Abrazo grandote.
SUsana

Ale...La India

enero 16, 2011

Gracias por todo lo que publicás,es de gran ayuda para nosotras (las que somos un queso!)
Gracias por todo nuevamente,quiza no comente seguido pero me gustan mucho tus publicaciones,muy valoradas.
Ale

Hno. Claudio

enero 17, 2011

Feri: buenasss, te mande un par de mail en este tiempo y me has ayudado mucho con el blog munaysonqo, ahorita abrí otro que pertenece a la Pastoral Social de mi Parroquia en Bolivia, quisiera que me orientaras en esa cuestión de "lea mas" sucede que hice los deberes lo mejor posible pero... no anda el muy jodio.
por favor en un tiempito que tengas me ayudas????
http://pssacaba.blogspot.com
Que bueno todo esto que haces, un saludo compatriota.
Claudio..-

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 18, 2011

Hola a todos!
He respondido en los blogs. Gracias por pasar!!!
Muáks! :)

sabor a galletas

enero 19, 2011

Hola Ferip,eres un cielo, muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme, como verás soy un poquito torpe con esto de la informática...te seguiré con mucho gusto,un besazo. Rosa.

Claudia

enero 19, 2011

Hola, que bueno, siempre encuentro cosas interesantes.
Gracias por tu comentario, yo estoy al reves, deseando vuelvan a empezar las clases, ya me estoy aburriendo de las vacaciones.
Besos.

Andreita

enero 28, 2011

Ferip paso a dejarte un beso y abrazo de año nuevo ^^, espero que esté lleno de éxitos en todo lo que hagas, siempre gracias por los recursos prácticos que compartes, siempre te sigo! :)

Unknown

mayo 27, 2012

Hola Feripula.

Blogger cambio la configuración y no puedo llegar a colocar o quitar gadget (costado derecho de mi blog) como lo hago ahora, no se como administrarlo, según ellos ahora es mucho mejor.
grrrrrrrr...que burrada,recien despues de varios dias logre subir una nueva entrada.
Cariños para ti.
zita

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA